Sofía Surfer y Lola Lolita en los Premios Dial 2023. | Jorge París

Lola Lolita, Sofía Surfers…: Así han vivido los ‘influencers’ los Premios Dial desde dentro

Las estrellas de TikTok se lo pasaron en grande en los premios de Cadena Dial

Sandra Escobar

Los Premios Dial 2023 nos han dejado con el sabor de una de las mejores galas de la industria musical en nuestro país. La alfombra verde de los famosos nos dejó algunos estilismos de lo más divertidos y ya en el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, los presentadores y premiados nos regalaron discursos emotivos y actuaciones difíciles de olvidar.

La noche del 16 de marzo ha estado cargada de magia, música y, por supuesto, un glorioso homenaje a la radio y a Cadena Dial, una de las emisoras que, como muchos invitados ya hicieron notar, se ha escuchado desde siempre. Pero los artistas no fueron los únicos protagonistas de la gala, ya que el público y el resto de los invitados convirtieron los Premios Dial en una ceremonia inolvidable.

Estamos acostumbrados a que cada vez más famosos, de la edad que sea, se apunten a la moda de TikTok, pero gracias a esta ceremonia hemos podido ser testigos de algunos de los momentos que han vivido desde dentro los influencers. ¿Quieres ver cómo bailaron las presentadoras Edurne y Nia? ¿O cómo Dani Martín manda un mensajito a las exparejas de una de las ‘tiktokers’ más famosas?


Lola Lolita reparte plomo con Dani Martín en los Premios Dial

Por la alfombra verde de los Premios Dial en Tenerife pasaron muchos rostros conocidos de artistas como Vanesa Martín, Pablo Alborán, Andrés Suárez, Antonio Orozco, Pablo López, Beret, Soraya, Ana Mena o Leo Rizzi, entre muchos otros.

Pero también acudieron a la cita las estrellas del universo TikTok, como la inconfundible Lola Lolita; que tuvo el honor de poder subirse al escenario y no quiso que sus seguidores se perdieran detalle de todo lo que pasó en los Premios Dial, como su ‘look’ antes de prepararse para la gala y su estilo después.

@lolalolita @Dani Martín ♬ Feliz Cumpleaños Ferxxo – Feid

La tiktoker no solo triunfó con su imponente vestido de color aguamarina y ceñido al cuerpo de estilo ‘cut-out’, sino también con algunos de sus inesperados compañeros de vídeos, como Dani Martín — que ganó el Premio Dial por su trayectoria —, que mostró su lado más ‘malote’ y «ofreció plomo» a todos los ex de Lola Lolita al ritmo de Feliz Cumpleaños Ferxxo, de Feid.

También compartió su momento junto a Sebastián Yatra, Sofía Surfers, Edurne, Nia y muchos otros invitados y artistas con quienes compartió gala, fiesta y bailes al ritmo de Una Noche Sin Pensar.

@cadenadial No teniamos ni idea de esto #lolalolita #lelepons #bodalelepons #lolalolita #pillanalolalolita #premiosdial #premioscadenadial #premiosdial2023 #cadenadial #lola #lolita #lolalolitahumor #lolalolitarisa #despedidalele ♬ sonido original – Cadena Dial

Sofía Surfers y su vídeo más reivindicativo

Otra de las estrellas de esta red social fue Sofía Surfers, cuyo verdadero nombre es Sofía Moreno y es hermana de Lola Lolita. Ella también acudió a la gala de premios en Tenerife y dejó a todos atónitos con su rompedor estilo, muy de Rosalía.

@sofiamoreno_Mi celulitis os saluda♬ original sound – Niana Guerrero

Aunque fue al ritmo de Rihanna como bailó frente a la pantalla de su móvil para lanzar un vídeo en TikTok de lo más reivindicativo y natural: mostrar su celulitis. «Esto es lo que se necesita de verdad y no tanto postureo», escribió una de las muchas usuarias que agradecieron el mensaje que quiso transmitir la joven.

Además, fue en los Premios Dial donde lanzó una bomba sobre la famosa boda de Lele Pons; ¿por qué no acudió a la ceremonia Lola Lolita? La respuesta la dio en la alfombra de los premios y reveló que aunque sí estuvo en la despedida de soltera de la venezolana, no fue invitada a la boda. «Había ‘overbooking'», respondió la joven entre risas al reconocer que no la invitaron.

Lía Sikora y su «problema» en la gala

Pero ellas no fueron las únicas en pasearse por la alfombra verde de los Premios Dial. Lía Sikora, que cuenta con casi tres millones de seguidores en TikTok, tampoco se quiso perder la cita tinerfeña y posó en la alfombra junto a Jonata.

@lia_sikoraAlguien mas como yo? lg: liasikora♬ Lisa – Young Miko

Pero ya entre bambalinas, la joven streamer de Twitch de nacionalidad alemana confesó a todos sus seguidores un pequeño secreto, o lo que ella ha calificado como un «problema»: «Hablando claro, tengo un problema. Es que siempre llego tarde».

¿Te gustaron los Premios Dial de 2023? ¡Si es así, compártelos en las redes sociales con estos hastags!

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones

y webtenerife.com

MÁS SOBRE: