Jorge Javier

¿Qué le ha pasado a Jorge Javier Vázquez? Saltan las alarmas sobre su estado de salud

El presentador de 'Sálvame' está de baja médica desde el pasado 17 de mayo y sigue desconectado de la televisión

Nuria Miguelez

La ausencia de Jorge Javier en el último programa de Sálvame no ha pasado desapercibida. El presentador de Telecinco no se vio con fuerzas de acudir a despedirse de sus compañeros.

El ancla del programa, que lleva de baja médica desde mayo, ha sido fotografiado saliendo de un centro médico tan solo tres días después del final de Sálvame. Con vaqueros, gafas de sol, y semblante serio, así acudió Jorge Javier a una clínica ubicada en el centro de Madrid.

El presentador llevaba fuera del foco mediático desde el pasado 25 de mayo cuando fue al teatro con su amiga Rocío Carrasco a ver el musical Aladdín.


Las alarmantes palabras de Jorge Javier en sus redes sociales

Tan solo unas semanas después de que salieran a la luz las fotografías que lo situaban en el centro médico, Jorge Javier  enviaba un mensaje que preocupó mucho a sus seguidores. «A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme», comenzaba a explicarse el presentador.

«En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así es que por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre’, ‘Hasta cuando pueda’, ‘Hasta que surja’. Y por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena», confesó en sus redes sociales.

El presentador de televisión aprovechaba también la ocasión para agradecer el apoyo que ha sentido durante estos dos últimos meses por parte de su público.

Hasta el último instante, sus compañeros mantuvieron la esperanza de que acudiese a el último programa de Sálvame, pero no pudo ser. Un emotivo vídeo de sus mejores momentos a lo largo de estos 14 años hizo llorar a todos en el plató. Muchos le dedicaron unas palabras llenas de cariño y respeto por sus años de trabajo. Como dijo una de sus amigas cercanas, Terelu Campos: «Sálvame es Jorge Javier y Jorge Javier es Sálvame«.