Así es la vida

El público de Telecinco se posiciona sobre ‘Así es la vida’, el sustituto de ‘Sálvame’

Mediaset ha estrenado este lunes el nuevo programa para las tardes con Sandra Barneda y César Muñoz

Nuria Miguelez

El pasado viernes, Sálvame concluyó con una hoguera final después de liderar las tardes de Telecinco durante 14 años. El lunes 26 de junio, la cadena de Mediaset presentó Así es la vida, su nuevo programa para las tardes de verano, con Sandra Barneda y César Muñoz al frente.

Tanto el canal como la productora, Cuarzo Producciones han hecho hincapié en desvincular Así es la vida de su predecesor. De hecho, ninguno de los colaboradores está relacionado con el programa de La fábrica de la tele. Desde el primer momento, se han evidenciado las diferencias entre ambos programas… Aunque han abordado temas similares, como la boda de Tamara Falcó, lo han hecho con un enfoque diferente.

Nada más comenzar, la conocida presentadora de La Isla de las tentaciones, hacía una advertencia a sus compañeros y a la audiencia del programa. «Tengo algo ahí escrito, pero voy a improvisar», aseguraba Barneda. «Hemos recibido tanto cariño y estoy tan arropada por un equipo que tiene tantas ganas de haceros felices las tardes que creo que estas tardes de ‘Así es la vida a partir’ de hoy van a ser imprevisibles e increíbles«, afirmaba ilusionada.


Además, otra de las iniciativas que confirman que Así es la vida no tiene nada que ver con Sálvame son sus invitados. En este sentido, en su primer estreno el espacio de Cuarzo Producciones ha contado con Maxi Iglesias, y este martes será Vanesa Martín la próxima estrella que pisará el plató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Barneda (@sandrabarneda)

El público de Telecinco opina sobre ‘Así es la vida’

Como es habitual en cada estreno, el nuevo programa se posicionó rápidamente entre lo más comentado en redes con miles de citados. Uno de los aspectos destacados de Así es la vida son sin duda, sus magníficos presentadores. Tanto Sandra Barneda como César Muñoz han recibido muchos aplausos por parte de los espectadores de Telecinco.