Loading ...
Noticia

¿Qué se trae Edurne entre manos?: «No puedo estar más feliz»

Confirmado, ¡hay nueva música en camino!

Noelia Bertol
Comparte:
Edurne
Hace unos días Edurne confirmaba lo que muchos llevaban tiempo esperando. «Acabo de grabar el nuevo single, ¡no puedo estar más feliz!«, escribía a través de su cuenta de Twitter. Una noticia que sus fans recibían con mucha ilusión, y es que están deseando conocer más detalles sobre el nuevo proyecto musical de la madrileña.

Un disco con el que, según ella misma confesaba, volvía a los sonidos de los 2000 de la mano de compañeros de la música que triunfaron en esta primera década del siglo XXI y otros actuales cuyo sonido «encaja perfectamente en el proyecto«.

El primer adelanto de este nuevo disco llegó de la mano de Yarea Guillén con Mil motivos. Esto ha hecho que los fans de Edurne hayan comenzado a especular sobre quién será el artista que le acompañe en este segundo sencillo.


«¡Las ganas que tengo de que escuchéis el nuevo sencillo!«, expresaba la cantante emocionada a través de sus redes. Aunque no ha revelado detalles como título, fecha de lanzamiento o el artista del que se acompañará, sí que nos ha compartido una consecución de emoticonos que creemos pensar que están relacionados con las emociones que despierta esta nueva canción.

Así, podemos intuir que se trata de una canción sorprendente, romántica y festiva, pero también podríamos intuir que se trata de un tema sensual (o para bailarlo con el buen tiempo de la primavera y el verano).

Edurne, camino a Tenerife como presentadora de los Premios Dial

 

Por si fueran pocos los proyectos que acoge, Edurne estará el próximo 16 de marzo acompañándonos en la vigesimoséptima edición de los Premios Dial en calidad de maestra de ceremonias junto a Nia Correia y nuestra compañera Carmen Ramírez. ¿Aún no tienes tus entradas? ¡Hazte aquí con ellas!

Nia Correia, Carmen Ramírez y Edurne, presentadoras de Premios Dial 2023 | Fotografía de Jorge París

Loading ...
La cuenta atrás para los premios más importantes de la música en español ha comenzado. Por el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife desfilarán artistas como los ganadores de esta edición (Vanesa Martín, Antonio Orozco, Estopa, Pablo López, Fangoria, Andrés Suárez, Sidecars, Beret, Abraham Mateo y Ana Mena, Blas Cantó, Carlos Baute y Pablo Alborán) además de numerosos invitados. ¡No quieres perdértelo! 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil