Carlos Right

¿Qué se trae entre manos Carlos Right?

El artista ha publicado una foto en sus redes que ha generado mucha expectación

Carmen Álvarez

¡Vaya, vaya! Se presenta un 2023 muy movidito para Carlos Right, o al menos eso es lo que nos pretende hacer ver con cada publicación o adelanto que comparte en sus redes sociales.

El exconcursante de Operación Trinunfo es uno de esos artistas emergentes que poco a poco va demostrando la gran fuerza con la que conquista los miles de corazones de sus fans.

El pasado mes de noviembre, el catalán regaló a nuestros oídos un romántico tema llamado Mi mundo, que este mes de febrero nos viene como anillo al dedo para dedícaselo a nuestra pareja el próximo 14 de febrero, San Valentín. Si aún no lo has escuchado, ¿a qué esperas?


Este tema reflejó a la perfección esa esencia del pop tan característico de la primera década de los 2000. En relación con la letra, Carlos Right mostró su lado más romántico y no dudo en compartir, en el momento del lanzamiento, hacia quién iba dirigido esta bonita canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlosright)

Con esta bonita y emotiva publicación, Right mostró a todos sus seguidores que ese tema era una clara declaración de amor hacia su reciente pareja, Claudia González.

El último avance que nos ha dado Carlos Right

Una de las últimas publicaciones que ha compartido Right en su perfil de Instagram ha adelantado algo y eso ha provocado un gran revuelo entre todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlosright)

En la descripción escribía: «Muchas novedades que pronto vais a ir viendo por ahí…«. Y a partir de ese mensaje muchos de sus fans comentaban lo siguiente: «Que ganas de ver todas esas cosas pronto»; «Que ganas de ver todo eso nuevo de lo que hablas y poder disfrutarlo pronto«; «Ganas infinitas de todo»; «Qué ganas de todo lo que venga de ti, siempre haces que merezca la pena«….

Con este mensaje que ha lanzado, ¿qué nos quiere decir? Estaremos pendientes de sus redes para contaros todo lo que se viene próximamente.