Leo Harlem

¿Quién es Nuria, la pareja de Leo Harlem que nadie conoce?

Mantienen su vida privada de la forma más discreta posible

Raúl Vázquez Fernández

De sobra conocido en todo el país por su humor a muchas revoluciones, poco sabemos de su vida privada. Ahora, conocemos a Nuria, la pareja de Leo Harlem de la que muy pocas veces hemos oído hablar.

Para encontrar el momento en el que se conocieron, hay que remontarse a la época universitaria de Harlem. Un episodio de su vida que no se tradujo en la finalización de ninguna de las dos carreras que empezó, pero sí en encontrar a la mujer que le lleva acompañando todo este tiempo.

Nuria, la desconocida pareja de Leo Harlem

Y es que Leo Harlem conoció a su pareja en sus años en la universidad. Primero, comenzó arquitectura, un estudio que dejó a medias. Lo mismo sucedió, justo después, con la carrera de derecho.


A pesar de que el desenlace no fue el esperado, sí encontró a la pareja con la que lleva ya 30 años. Se llama Nuria y llevan su vida privada de la forma más discreta posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Harlem (@leoharlem_oficial)

«No soy padre en la vida real, pero en las películas no paro de tener hijos», dijo recientemente tras el estreno de una de estas producciones en las que se mete en la piel de un padre de familia.

Además, una de las pocas veces que se ha referido a Nuria fue durante el confinamiento. El humorista y actor bromeó sobre hacer una videollamada, ya que no pasaron juntos esta época: «Aunque alguna vez hemos conectado, pero en mi ordenador la cámara no se ve muy bien…. Aunque creo que la reconoceré».