Shakira, Melendi, Sebastián Yatra, Aitana, Miriam Rodríguez

Shakira, Melendi o Sebastián Yatra: Las 12 mejores canciones de este 2023

Este año ha estado de moda revivir los ritmos de los 90 y la bachata

Andrea Romero

Una de las cosas que podemos destacar de este 2023 es que ha sido un año lleno de música increíble. De esa que nos ha hecho querer levantarnos a bailar desde el primer segundo, de la que nos ha emocionado poniéndonos la piel de gallina y de la que nos ha animado a gritar a los cuatro vientos las melodías más románticas.

Gracias a artistas como Ana Mena, Shakira, Álvaro de Luna, Miriam Rodríguez, Manuel Carrasco o Melendi, entre muchos otros, hemos gozado de un año increíble para todos los amantes de la música. Este 2023 hemos visto a artistas de todos los estilos probar con la bachata, también está más que comprobado que las modas de antes siempre vuelven y que los ochenta y los noventa son tendencia ahora mismo, pero muchos artistas nos han demostrado que hablar de ciudades mágicas también es una bonita manera de hablar de amor.

Desde Cadena Dial hemos vuelto al principio del año y hemos recorrido los 12 meses. De este modo hemos ido escogiendo algunos de los lanzamientos más destacados de cada temporada, para que vuelvas a revivir momentos de aquel entonces y puedas emocionarte al recordar todo lo que has vivido durante este 2023 y cuáles han sido las canciones que te han marcado y acompañado.


Un resumen musical de los grandes éxitos de 2023: De Shakira a Melendi

Enero: SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Febrero: David Bisbal – Ajedrez

Marzo: Álvaro de Luna – Todo contigo

Abril: Chanel, Abraham Mateo – Clavaito

Mayo: Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Beéle – VAGABUNDO

Junio: Aitana – LAS BABYS

Julio: Manuel Carrasco, Morat – Hasta Por La Mañana

Agosto: Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna – LUCES DE CIUDAD

Septiembre: Ana Mena – Madrid City

Octubre: Miriam Rodríguez – Línea Roja

Noviembre: Melendi – 20 años sin noticias

¿Qué artista te gustaría que cerrase este 2023?

Aún no hemos llegado a diciembre y no sabemos si alguno de nuestros artistas favoritos nos dará una sorpresa para terminar este año de la mejor manera posible, pero nos encantaría saber de qué artista te gustaría escuchar un tema nuevo antes de acabar 2023. ¿Has sido de los que ha revivido los ritmos de los 90 gracias a Aitana o de los que necesitaban las indirectas de Shakira para lanzárselas a alguna persona en especial? ¡Cuéntanos!

MÁS SOBRE: