Kiko Matamoros revela el futuro profesional de Rafa Mora tras el fin de Sálvame

Una televisión podría haberse interesado por él

Ana Más

Este viernes 23 de junio Sálvame después de catorce años emitirá su último programa. La noticia se dio a conocer hace meses y por ello cada uno de los colaboradores se ha ido buscando su sitio en otros lugares. Ayer mismo uno de ellos, Kiko Matamoros hablaba no sobre su futuro profesional sino sobre el de uno de sus compañeros, Rafa Mora.

Hace un tiempo Mora ya explicó que se iba a dedicar durante el verano a organizar eventos en Ibiza, algo que ya adelantaba la revista Lecturas, que recogía las siguientes declaraciones del colaborador, «a mí no me va a faltar el trabajo después de ‘Sálvame’. Trabajo en la discoteca La Reserva y este verano voy a hacer todos los domingos una fiesta en un beach club en Ibiza», y además se ofrecía a dar  trabajo al que lo necesitara. «No os preocupéis que este verano, por lo menos, os doy curro a quien quiera», decía entonces.

Sin embargo Matamoros ha ido más allá contando que podría continuar en la televisión, ya que un espacio se había interesado por ficharle. «Contrariamente a lo que se puede suponer, lo tiene más fácil la gente de perfil bajo. Lo tiene más fácil volver a trabajar, sé además que Rafa tiene una oferta para hacer televisión», explicaba el colaborador.


Rafa Mora no estará en este proyecto televisivo

MADRID, SPAIN – JUNE 06: Rafa Mora and Macarena Millan attend the «Transformers: El Despertar De Las Bestias» premiere at Callao Cinema on June 06, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images for Paramount)

Otra salida profesional que apuntan desde la revista Lecturas para el ex tronista de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’,  es la publicidad, ya que con 618.000 seguidores en Instagram es fácil que alguna o muchas marcas le hagan ofertas, de hecho Rafa ya ha anunciado algunos productos relacionados con sofás y camas y ha estado en la premiere de ‘Transformers’ con su novia Macarena.

Desde la misma revista confirman que «el periodista Rocco Steinhäuser ha asegurado en Versió RAC1 que varios de los colaboradores del programa van a ser los protagonistas de un nuevo espacio con la misma esencia que Sálvame».

Lo prepara La fábrica de la Tele y según Steinhäuser será «transgresor, divertido y muy loco» y al menos ocho rostros conocidos de Sálvame estarán en él aunque Rafa Mora no será uno de ellos.

 

 

MÁS SOBRE: