Rafa Mora, sobre su vida tras el final de Sálvame: «Me puedo tirar 30 años sin trabajar»

Reconoce haber sabido invertir su dinero

Ana Más

El próximo 16 de junio se emitirá el último programa de Sálvame. La cadena ha decidido cancelar su emisión tras catorce años. De momento poco se sabe del futuro de sus colaboradores, aunque uno de los más habituales, Rafa Mora, ha explicado de qué piensa vivir a partir de ese momento.

Lo explican desde la revista Lecturas, donde recogen unas declaraciones recientes de Mora en las que se sincera sobre este tema:«a mí no me va a faltar el trabajo después de ‘Sálvame’. Trabajo en la discoteca La Reserva y este verano voy a hacer todos los domingos una fiesta en un beach club en Ibiza», compartía con la audiencia y además se ofrecía a dar  trabajo al que lo necesitara. «No os preocupéis que este verano, por lo menos, os doy curro a quien quiera», decía.

Mora además es muy activo en redes sociales, donde cuenta con más de 620.000 seguidores, y está «abierto a contrataciones para eventos, bolos y presentaciones a las que le quieran llevar», como explican desde el mismo medio. Además de poder conseguir ingresos a cambio de hacer publicidad de algunas marcas.


Rafa Mora, sobre Macarena Millán: «Ha hecho que yo madure»

Aunque comenzó a estudiar periodismo, a pesar de haber aprobado siete asignaturas, ha decidido abandonar sus estudios por falta de tiempo, algo que reconocía a sus compañeros de plató. «Me costó un poco bastante, no solo es aprobar, sino la cantidad de trabajos que hay que hacer durante el curso», explicaba el pasado mes de febrero.

Este contó que aunque había derrochado mucho, sobre todo en relojes y coches, que le encantan, ahora había aprendido a no hacerlo y a gestionar bien su dinero, asegurando que se podría adaptar perfectamente a un sueldo de mil o mil quinientos euros ajustándose el cinturón, evitando así estar contratado en ningún sitio. «Me puedo tirar 30 años sin trabajar», dijo. Además, presumió de haber sabido invertir su dinero: «Llevo más de diez años tirando de alquileres, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón. Fue mi inversión”.

Actualmente comparte su vida con Macarena Millán, a la que considera un puntal importantísimo en su vida y que tal y como explicaba le ha hecho madurar y valorar otro tipo de cosas que nada tienen que ver con el dinero.

MÁS SOBRE: