Rafa Nadal

Rafa Nadal y Mery Perelló comparten las fotos de las primeras vacaciones con su hijo

La pareja posa por primera vez junto al pequeño de nueve meses

Andrea Romero

En un merecido descanso, Rafa Nadal y Mery Perelló han decidido disfrutar de unas vacaciones en familia a bordo de un barco. Aunque el tenista es conocido por mantener su vida privada fuera de los medios y las redes sociales, esta vez ha hecho una excepción al compartir este entrañable momento con sus seguidores.

En la foto, la pareja mira al horizonte mientras navegan en el barco, con su hijo en brazos, por lo que no le vemos el rostro. Como decíamos, Nadal prefiere mantenerse alejado de cualquier peligro que ello pueda suponer. Según esta imagen, podemos ver que están navegando en el Estrecho de Corinto, un canal artificial que conecta el golfo Sarónico y el golfo de Corinto, en Grecia… Definitivamente la pareja ha aprovechado las primeras vacaciones en familia para hacer una gran escapada.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal)

El camino hacia la paternidad de Rafa Nadal

El nacimiento de su primer hijo ocurrió el 8 de octubre del año pasado, cuando Mery Perelló ingresó en una clínica privada en Mallorca y dio a luz en la semana 37 de embarazo. Durante la semana 31, hubo algunas complicaciones y Rafa estuvo muy pendiente de la salud de su esposa, ya que había preocupación por un posible parto prematuro. Mery tuvo que mantenerse bajo observación médica y guardar reposo para asegurar la seguridad del bebé.

Aunque han preferido mantener la privacidad del pequeño, los seguidores del tenista han demostrado su cariño y emoción en los comentarios de esta publicación de Instagram. Desde el nacimiento de Rafael, las ocasiones en las que se ha mostrado públicamente han sido contadas, en su mayoría, captadas por paparazzis, así que, que ahora hayan decidido ser ellos los que compartan esta emotiva foto, ha sacado más de una sonrisa entre sus fans.

Es ahora, nueve meses después del nacimiento y de las imágenes captadas por paparazzis, cuando Rafa Nadal ha compartido esta tierna fotografía, que promete ser la primera de muchas, pues la pareja está muy contenta e ilusionada durante sus primeros meses de paternidad.