Raquel Bollo

Raquel Bollo pide perdón tras estallar contra ‘Sálvame’ y Telecinco

La colaboradora pidió disculpas desde el plató de 'Supervivientes'

Noelia Bertol

«Sinvergüenzas, que no me habéis dejado cerrar el capítulo en la vida. Esto querías, espectáculo«, clamaba Raquel Bollo a voz en grito en los pasillos de Telecinco tras escuchar a Rocío Cortés, hija de su ex, Chiquetete, arremeter contra ella y sus hijos.

Un momento que ha dado mucho que hablar y por el que incluso se tuvo que parar Sálvame. Y es que Bollo perdió las formas, cargando contra el programa y la cadena. Esta incluso sacó a colación el nombre de Rocío Carrasco, vetado de Telecinco en esta transformación de la corporación. «Habláis de menores… sois sinvergüenzas todos. Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias me seguís trayendo a gente«, apuntaba visiblemente enfadada.

Raquel Bollo pide perdón

Horas más tarde la colaboradora de televisión se encontraba en el plató de Supervivientes: Tierra de nadie, donde acude como defensora de sus dos hijos, que participan en el reality. Esta aprovechó una de las ocasiones en las que se le dio paso para manifestar sus disculpas públicamente por la actitud que había tenido esa misma tarde.


«Si me permites un segundo, esta tarde he vivido una situación muy desagradable«, mencionaba Raquel Bollo para pasar a explicar que en los últimos meses ha vivido una gran presión que le ha terminado pasando factura.

Raquel Bollo
Imagen de Telecinco

«He notado que he explotado de mala manera y me gustaría pedir ante todo disculpas a los telespectadores y por supuesto a Telecinco, cadena que me ha dado buenos momentos y, sobre todo, el poder tener un trabajo para poder sacar a mis hijos adelante. Lo siento muchísimo por las formas«, señalaba la colaboradora.