Kiko Hernández.

¿Qué pasará con Kiko Hernández fuera de ‘Sálvame’? Este podría ser su nuevo proyecto

El tertuliano parece haber cerrado ya sus planes de futuro en la televisión más allá del programa

Sandra Escobar

La cancelación de Sálvame por parte de Mediaset lo ha puesto todo patas arriba. No solo fue un ‘shock’ tremendo para todos sus colaboradores, incluido Jorge Javier Vázquez, sino que también ha supuesto una nueva oportunidad para Ana Rosa Quintana, que pasará a conducir las tardes de Telecinco una vez haya quedado fuera de la parrilla televisiva el programa de salsa rosa, que será el próximo 24 de junio.

Hasta el momento, ese es el único proyecto profesional que se conoce desde que saltó la noticia, ya que por ahora ninguno de los tertulianos se ha pronunciado sobre cuáles serán sus siguientes pasos, más allá de que todos están ya con el currículum en la mano.

Pero sí hay un proyecto que parece haberse aclarado un poco más y es el de Kiko Hernández. El que ha sido uno de los colaboradores más polémicos durante su paso por el programa parece tener en mente más de un puesto más allá de Sálvame.


El nuevo trabajo de Kiko Hernández

Las clarividentes invitadas al programa de Sálvame esta semana, Montse y Nerea, han sido las encargadas de leer el futuro del tertuliano y sus visiones han sido de lo más prometedoras para el comunicador. «Tú no te vas a quedar sin trabajo, te esperan muchas cosas, hay muchos proyectos que te están ofreciendo», le revelaron desde su mesa.

Lo cierto es que no parecen ir muy desencaminadas, ya que Kiko Hernández cuenta con su propia obra de teatro, Distinto, y , además, presenta un espacio que se emite en horario de madrugada, Mejor llama a Kiko.

Pero a estos proyectos podrían sumarse pronto otros planes adicionales y que señalan a una cadena concreta, una pública. «Yo creo que es en Televisión Española y ya estás ahí, no sé si has acabado de firmar. Y no solo tienes esa oferta, hay más de una oferta», vaticinó una de las videntes.

Aune el colaborador quiso saber si alguna vez volverá a trabajar para Telecinco, a lo que las clarividentes respondieron con un contundente ‘no’: «Va a pasar mucho tiempo. Años».

Este nuevo proyecto volverá a ser, según las predicciones, delante de la pantalla de televisión: «Tiene que ver con el trabajo que él está ejerciendo y que además lo hace muy bien. Tengo que decir que en ese programa vas a triunfar. Es un programa que yo canalizo que es nuevo y vas a triunfar mucho».

¿Qué pasará con Kiko Hernández tras la cancelación de Sálvame? Si las visiones son ciertas, seguiremos viéndole en nuestros televisores, pero si no, si algo tiene claro el tertuliano es que la vida sigue. «Etapas que se acaban y afortunadamente comienzan otras…vivamos la vida!!», comentó en una de sus publicaciones en Instagram.