Cristina Pedroche

La razón por la que Cristina Pedroche no quiere revelar el nombre de su hija

"Está decidido desde hace meses, pero no lo quiero decir"

Noelia Bertol

El pasado diciembre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz sufrieron la filtración de la noticia más especial de sus vidas: estaban esperando la llegada de su primer hijo en común. «No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar«, escribía la pareja en redes por entonces.

A pesar de ello ambos las siguientes semanas la televisiva ha tratado su embarazo con naturalidad en las redes, revelando cómo está sintiéndose en el proceso y dando a conocer detalles como el sexo del bebé, que será una niña. No obstante, hay algo que continúa siendo un misterio, y es que cuando apenas faltan dos meses para que nazca la pequeña, aún no se conoce el nombre que le van a poner.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche)

Cristina Pedroche cuenta por qué no revela el nombre de su hija

Es una decisión personal de la pareja no revelar el nombre que han elegido para su hija, y en una de sus últimas apariciones públicas Cristina Pedroche ha confesado el porqué. Ha sido durante un evento de Samsung al que esta acudía la semana pasada, donde no dudó en atender a la prensa y contar detalles de su embarazo.

Hasta que los diferentes medios le hicieron la pregunta sobre el nombre del bebé. La de Vallecas se negó amablemente a dar la respuesta que todos esperaban y que conoceremos cuando nazca la pequeña. «Está decidido hace muchos meses, pero no lo quiero decir«, expresaba esta. Esta se excusaba diciendo que «luego nace, ves otra cara y dices ‘no tiene cara de…’«, por lo que prefería esperarse al día del parto.

De esta manera la pareja está decidiendo sus tiempos a la hora de revelar ciertos detalles de su hija, los tiempos que no pudieron elegir para dar a conocer el embarazo. Otro detalle que sabemos de cara al nacimiento de la niña es que sus padres han decidido no exponer a la menor en redes sociales, por lo que no le veremos el rostro tras nacer.