Falta muy poco para despedir el año y, como es tradición, Cristina Pedroche ya tiene todo preparado para dar las Campanadas desde la Puerta del Sol. Para hablar más sobre el evento y darnos algunas pistas sobre el vestido con el que nos sorprenderá este año, la madrileña acudía a El Hormiguero este miércoles.
La colaboradora visitaba el programa presentado por Pablo Motos para charlar sobre cómo afronta sus duodécimas Campanadas: «Me sigo poniendo muy nerviosa, porque me hace ilusión y me gusta. Ya venir a El Hormiguero me pone muy nerviosa, porque es como que empiezo a destapar, a descubrir cosas del vestido…»
Y, como no podía ser de otra forma, daba algunas pinceladas sobre el look que lucirá en el balcón más famoso de España, el cual lleva preparando desde hace varios meses junto a su amigo y diseñador Josie: «Me ha costado mucho tomar la decisión, pero ya voy para delante. La gente va a decir: ‘¡Dios! ¡Cómo ha podido hacerlo!’. Voy a romper con todo porque se rompe el ciclo. Son doce campanadas, doce uvas, doce meses».
Ver esta publicación en Instagram
Unas declaraciones que Motos aprovechaba para preguntarle si sería factible guardar el vestido en un armario: «Prefiero no responder. No puede aguantar un año porque es el cierre de un ciclo, un final», respondía Pedroche.
De esta forma, dejaba alguna pista sobre la posibilidad de que fuera degradable: «Es como si fuera mi mascletá. Por si es mi último año, quiero poder decir que lo he dado todo hasta el final».
Y continuaba dejando pequeñas píldoras al asegurar que la ropa que llevaba puesta, de alguna forma, tenía que ver con el vestido que lucirá para comerse las uvas: «Vengo de súper princesa por sorpresa y te traigo un regalo. Vengo con un look para despistar. Todo son pistas».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.