Almudena Cid

La reacción de Almudena Cid al ser preguntada por la próxima paternidad de Christian Gálvez

La exgimnasta deja claro con su actitud que no es un tema del que desee hablar públicamente

Noelia Bertol

Christian Gálvez fue uno de los nombres más sonados del verano. Tras presumir de su amor con la exgimnasta Almudena Cid durante 15 largos años, el presentador y escritor anunciaba en sus redes que se había casado en secreto con la también presentadora de televisión Patricia Pardo y que juntos estaban esperando la llegada de su primer hijo.

«No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia«, escribía la pareja a través de Instagram.

Una noticia que muchos acogieron con sorpresa y con la que las redes sociales no dudaron en posicionarse del lado de Almudena Cid, a la que muchos presuponían que este había sido desleal.

Almudena Cid, preguntada por la próxima paternidad de Christian Gálvez

Aunque desde el principio Almudena Cid optó por la discreción, los medios no han perdido cada oportunidad para preguntarle a esta sobre el asunto. Es justo lo que ocurría recientemente. La que fue gimnasta olímpica se encontraba con la prensa en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde fue preguntada por la próxima paternidad de su exmarido.

Visiblemente incómoda, Cid trató de ocultar su rostro de la cámara, incluso llegó a ponerse de espaldas. De esta manera, queda clara la postura que la deportista ha querido adoptar con este tema. Ha pasado ya tiempo de su ruptura con el que fue presentador de Pasapalabra en Telecinco y, de hecho, esta ya ha rehecho su vida. Lo de Gálvez parece ya ‘agua pasada’ que no quiere remover.

Si bien no quiso decir ni una palabra respecto a su ex, sí se mostró agradecida con la reportera cuando esta le deseó unas «felices fiestas». Almudena Cid no aparca nunca su gran sonrisa. En sus redes sociales, donde recientemente celebraba sus 300 mil seguidores, podemos ver cómo esta parce haberse centrado en lo positivo de la vida.