Dani Martín artistas

«¿Pero qué haces muchacho?»: La reacción de Dani Martín a una pedida de mano en su concierto

Un joven hincaba rodilla mientras de fondo sonaba Una foto en blanco y negro

Noelia Bertol

Dijo que se tomaría un descanso, pero lo cierto es que Dani Martín no ha tardado en llegar con noticias sobre nueva música. «Ya tengo el nuevo disco. No lo tengo hecho, pero sí», expresaba recientemente en una entrevista para La Razón. No obstante, aún hay que rematarlo y, en el proceso, el artista está disfrutando de la pausa de los escenarios que llega tras una intensa gira.

Esa pausa le hace dejar a un lado muchas cosas, pero una de ellas no han sido las redes sociales, donde podemos seguirle la pista y disfrutar de su gran sentido del humor. Ejemplo de ello lo hemos vivido recientemente cuando el artista reaccionaba al momentazo de una pareja prometiéndose durante uno de los últimos conciertos que llevó a cabo el año pasado.

En el vídeo que compartía una cuenta fan del artista se puede ver cómo un joven hinca rodilla justo cuando Dani Martín empieza a cantar Una foto en blanco y negro. El momento acaparó la atención de muchos de los presentes, si bien el artista desde el escenario no pareció darse cuenta de nada.


Dani Martín reacciona a una pedida durante su concierto

Hasta ahora, que al ver el vídeo no ha dudado en compartirlo y reaccionar con el humor que le caracteriza. «¿Pero qué haces muchacho? Que eso ya no se llevaaaaa«, escribía el artista entre risas.

Sus propios fans aprovecharon para contradecir al artista, y es que muchas de sus canciones son banda sonora de numerosas relaciones. Y si viajamos al pasado y buceamos en los temas de El Canto del Loco, el ataque de nostalgia despierta algo especial en nosotros.

«Estás cosas molan aunque no estén de moda, Dani», «Es que con esa canción yo digo que sí aunque me lo pida uno al que no conozca«, decían algunos fans en comentarios. ¡Pensamos lo mismo!