Maluma

Las redes celebran: Maluma muestra por fin a su chica, Susana Gómez

"Loquito por ti", escribía el colombiano

Noelia Bertol

Maluma está muy enamorado. Sus publicaciones en redes lo demuestran. Si bien este trata de proteger la imagen de su chica, Susana Gómez, que no es una persona pública ni quiere estar dentro del foco mediático, el colombiano no puede evitar compartir con frecuencia instantáneas y momentos que vive junto a ella.

En cada una de estas publicaciones aparece la joven con el rostro oculto o de espaldas a la cámara. Los comentarios siempre son similares: los fans de Maluma están deseando ver a la pareja sin censuras. Bien, pues parece que la joven ha querido conceder el deseo a los seguidores del artista dando un pasito más y mostrando parte de su rostro.

«Loquito por ti…«, escribe el de COCO LOCO en una de sus últimas publicaciones. En ella podemos ver a la pareja nuevamente haciendo partícipes de su amor a las redes sociales. Lo llamativo de estas imágenes es que Susana Gómez deja ver parte de su rostro, su mirada concretamente, algo que hasta ahora no había sucedido.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Maluma y Susana, una pareja que tiene enloquecida a las redes

«Que viva el amor», «Un aplauso para esta pareja que está enamorada«, se puede leer entre los comentarios de la publicación. No obstante, están los que aún siguen reclamando más y lamentan que esta no muestre su rostro al completo. «De tantas fotos que tiene con ella y no aparece al total. Alguna fanática va a armar una sola«, escribía una usuaria.

La pareja parece permanecer ajena a este tipo de comentarios y vive su amor a su manera. Estos no se manifiestan ante los rumores, como aquel con el que sonaron campanas de boda tras descubrir un misterioso anillo en las manos de la joven. ¿Están comprometidos Maluma y Susana? Estos no han confirmado nada, por lo que cualquier información es más una hipótesis que otra cosa.

Sea como sea, desde Cadena Dial nos encanta ver a la pareja feliz y enamorada. Haya o no boda a la vista, ¡solo queremos que sigan así! 

MÁS SOBRE: