Si no quieres decepcionarla ¡no se te ocurra hacerle estos regalos el Día de la Madre!

Ni electrodomésticos ni cremas antiedad ni experiencias extremas

Ana Más

Quedan pocos días para el siete de mayo que es cuando se celebra este año el día de la madre. Si siempre «te pilla el toro» y compras algo a última hora, vamos a ayudarte  pero no lo haremos con ideas de aquello que puedes regalar sino contandote todo lo contrario: qué no debes regalarle nunca a una madre. Vamos allá.

¿Sabías que una de cada tres madres se sienten decepcionadas con el regalo que sus hijos les ofrecen en este día?, para que no sea la tuya empieza por no regalarle electrodomésticos, que aunque te parezca una opción de lo más útil puede que para ella no lo sea tanto y simplemente crea que solo la ves como alguien que está para servirte. A  no ser que te lo pida ella, entonces adelante. Igual ocurre con los utensilios de cocina.

Con las cremas antiedad y los productos para adelgazar ocurre más o menos lo mismo, si ella te pide que le regales una en concreto que quiere probar hazlo pero si no evita hacerlo, ya que cómo explican desde 20minutos.es, » puede sugerir que no estás conforme con su apariencia física y le recuerdas que ya no es tan joven».


No le regales tampoco esto el Día de la madre

Getty Images

Olvídate de productos tan clásicos y típicos como un perfume o unas flores, intenta dedicar un ratito antes de decidir qué comprarle, las flores es lo más socorrido. Igual de ofensivos que las cremas antiedad y los productos para adelgazar pueden ser los libros de autoayuda, un regalo que puede resultarle a tu madre bastante ofensivo. Lo mismo que la ropa interior reductor, algo que también puede molestarle que le regales, ya que implica que piensas que alguna parte de su anatomía necesita ser mejorada, y se sienta avergonzada, mejor evítalos

Desde el mismo medio apuntan, «Si le das a tu madre un regalo que es claramente para ti (como ropa que es de tu talla y no de la suya o un videojuegos que sabes que ella no va a jugar), puede hacer que se sienta decepcionada y poco valorada», así que olvídate de este tipo de regalos.

Evita regalarle  experiencias extremas como tirarse en paracaídas o hacer puenting,  en general, a no ser que tengas una madre súper aventurera no acertarás. No optes tampoco por un cheque regalo, parecerá que no has gastado ni cinco minutos en pensar en sus gustos y en su regalo. Y si eres madre ¡Feliz día de la madre y suerte con los regalos!

 

 

 

MÁS SOBRE: