Nuevo ranking de cremas antiedad elaborado por la OCU

Las cremas de la marca Cien de Lidl, se han visto superadas por otras tres

Ana Más

La OCU acaba de elaborar un nuevo listado con las mejores cremas antiedad del mercado, un listado que hasta ahora encabezaban las cremas de la marca Cien de Lidl, un puesto que habían conseguido por su relación calidad precio.

Ahora sin embargo estos productos han sido superados en el ranking por otros tres. La primera en el ranking y por lo tanto la mejor valorada por la organización de consumidores, es la crema facial de día de Olay Regenerist, una crema antiarrugas de textura sedosa y apta para todo tipo de pieles que  aporta luminosidad a la piel. Además contiene retinol lo que lo hace más tolerable para personas con la piel sensible.

El  segundo puesto está ocupado por una crema compuesta por ácido hialurónico, además de aloe vera y aceite de argán, el ácido hialurónico actúa en tres frentes, atenúa las arrugas superficiales, mejora la estructura de la piel y aporta beneficios a largo plazo a la salud de nuestra piel. Su precio es de 14,39 euros.


Nuevo ranking de cremas antiedad elaborado por la OCU

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olay España (@olayesp)


El tercer puesto vuelve a ser para una crema de Olay, en este caso Olay Total Effects 7 en 1, una crema antiarrugas de textura ligera, que no obstruye los poros de la piel, dejando que esta respire mucho mejor. Su precio además es de lo más económico, 12,96 euros.

A pesar de que las cremas de la marca Cien ya no ocupen el primer puesto siguen estando en el ranking, en este caso en el puesto número cuatro, cuya posición ocupa la crema Gold de dicha marca. Un producto que proporciona una muy buena hidratación hasta 24 horas. Su textura es suave y está muy recomendada para pieles con falta de hidratación ya que ayuda a retener las reservas de agua.

Y ten en cuenta que por muy buenos productos que utilices no servirán de nada si no limpias tu piel en profundidad. Procura utilizar limpiadoras muy cremosas o con efecto tirante para evitar la flacidez propias del rostro o el cuello. Mucho mejor si tu limpiador lleva retinol, que activa el proceso de renovación de la piel y favorece la formación de colágeno.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: