Los concursantes de Supervivientes 2023

«Repulsivo»: Los espectadores piden la expulsión inmediata de Yaiza de Supervivientes 2023 tras lo que hace

Asraf Beno y Ginés Corregüela han protagonizado un gran desecuentro con esta concursante

Carmen Álvarez

Este Supervivientes 2023 pasará a la historia por ser una de las temporadas donde más conflictos se viven entre sus concursantes. Recientemente, Asraf Beno ha protagonizado un gran enfrentamiento con Ginés Corregüela y Yaiza Martín, que ha sido la más criticada en las últimas horas por los espectadores en las redes sociales por el comportamiento que tuvo en esa situación.

El motivo por el que comenzó la discusión se debe a la prueba de recompensa a la que se enfrentaron. En ella, Yaiza fue la primera en ofrecerles a sus compañeros la oportunidad de abrir una lata. Un detalle que para muchos de ellos ya habían rechazado porque esas recompensas «son indivudales«. El más comprensivo de todos fue, Asraf Beno que le dió la opción a los demás concursantes sobre si debían abrir el  producto o no: «Yo estoy bien», reconoció.  La que respondío muy bruscamente fue Yaiza: «Con eso estás queriendo decir que cuando tú ganes, te comes tú lo tuyo, ¿no? Tú no cedes ni un coño, ni de broma«.

«Estamos diciendo que queremos compartir una lata contigo y dijiste primero que sí y antes de llegar aquí dijiste que no. Ahora que te da igual«, prosiguió apuntando la superviviente. Tras estos comentarios, Asraf explicó con mayor detenimiento su decisión: «Antes pensaba que había más latas y después de ver las latas que hay, he dicho hay una por día…». «Por ejemplo, si te toca una recompensa y nosotros estamos sin comer, ¿tú nos lo cederías?«, le propuso su compañera.


Tras esa opción, la respuesta que dió la pareja de Isabel Pantoja fue la siguiente: «si estamos de acuerdo todos, sí«. Posteriormente, él siguió hablando sobre ello: «si quieres venir a ponernos otras normas, no pasa nada«.

La discusión que ha protagonizado Asraf Beno  y Yaiza en Supervivientes 2023

A Yaiza pareció no agradarle mucho la opción que planteaba el modelo y su reacción ha llamado la atención de muchos espectadores: «Otra vez, mira que le gusta la frase última. Te encanta ponerle el pie a la página compadre. Cuidado Asraf, que te lo estoy diciendo por tu bien y para que tú, Arelys y Diego coman. Hártate de abrazos y besos. Menos mal que lo digo por tu bien«.

«Madre mía, todo el grupo en contra. Nadie te ha dicho que te preocupes por mí«, le respondió Beno tras esas duras palabras de la concursante. Como era de esperar, Yaiza siguió atacándole: «Si tú quieres desplazarte e ir a lo que hiciste hoy, desplazarte del grupo e irte para allá solo, sigue con tu juego. Estamos intentando que te integres«. «Haced lo que queráis, comeros todo el baúl«, le respondió él.

En ese momento tan tenso, Ginés Corregüela se vio obligado a intervenir cuando el jienense se refirió a su novia como «su amiga. Tras ese calificativo, el tiktoker explotó: «Es mi pareja, no mi amiga. Es mi pareja, que te quede claro. No me toques los huevos. Por ahí no«. Las últimas palabras que soltó Yaiza sobre ello fueron: «Quédate aquí a hablar como un hombre, que me han dicho que ya lo dijiste anteriormente«.

Las opiniones en las redes sociales

 

 

 

 

El comportamiento de Yaiza ha llamado la atención de los espectadores del programa y se han desplazado a las redes sociales para opinar sobre ello.

 

MÁS SOBRE: