Adara Molinero en Supervivientes

Supervivientes 2023 hace trampa con Adara Molinero, y ese hecho marcará las próximas galas del concurso

La concursante ha escuchado, en primicia, una conversación en la que hablan mal de ella

Carmen Álvarez

Puede que la nueva temporada de Supervivientes 2023 nos esté dejando graves desencuentros entre algunos concursantes, que ya se podían ver en la primera gala. Los principales enemigos de esta edición son Manuel Cortés y Adara Molinero. Recientemente, la joven ha escuchado, en primicia, las críticas que ha recibido a lo largo de esta última semana por parte de su compañero y, como era de esperar, ha reaccionado.

Ante la decisiónque ha tomado la organización del concurso, la exconcursante de Gran Hermano ha contado con el «privilegio» de escuchar en primicia una conversación que han mantenido el sevillano y Alma Bollo. De sus bocas salían críticas que para nada han gustado a Molinero. «Es una provocación continua por parte de dos personas (Adara y Asraf)«, estas eran las primeras palabras que pronunciaba Cortés. Posteriormente, la excolaboradora de Sálvame intentaba quitar hierro al asunto: «Pienso que le has tenido cariño y ella también a ti«. «Cariño sincero, pero yo tengo mis dudas«, le respondía él.

 


Minutos más tarde, el concursante lanzaba un mensaje a su hermana donde los dardos hacia Molinero no cesaban: «No te imaginas lo que está formando y lo que está pasando. El grupo tiene un mensaje para ti y para esa persona a la que aprecias un montón (Jonan). El siguiente es él y, como hay posibilidad de que se vaya Asraf, cuando llegue aquí necesita otra persona. El grupo quiere que te transmita ese mensaje. A buen entendedor pocas palabras bastan«. Lo que venían a decir las palabras que pronunciaba Manuel Cortés, eran que la intención de su compañera era ir a por Jonan Wiergo.

Esta es la reacción de Adara Molinero ante las palabras de Manuel Cortés

«Madre mía. Qué fuerte, que el siguiente es él (Jonan)… Se están montando unas películas advirtiendo a otras personas, metiendo en la movida a otras personas… Es tan loco esto, ¡estoy flipando!«, estas eran las primeras declaraciones que pronunciaba Molinero tras oír con detenimiento las críticas de su compañero.

Muy afectada por lo ocurrido, la concursante de Supervivientes proseguía hablando sobre esas hirientes palabras de su compañero: «Que me lo explique él porque vamos. Aquí los únicos que han ido a nominar a dos personas siempre ha sido ese grupo. Las dos personas que hemos recibido desprecios, que nos han quitado la palabra y no teníamos ni voz ni voto hemos sido nosotros. Que me expliquen quien es el siguiente porque no entiendo nada, de verdad«.

 


Según indicaba esta joven, lo que pretende hacer Cortés a su paso por el programa es «cebarse» con ella, y por ese motivo Molinero resaltaba lo siguiente: «Me sorprende, la verdad, que lleguen hasta tan lejos. Me sorprende muchísimo porque yo le puedo contar mi versión a Jonan y lo que le dejé claro es que él es otra persona y puede tener buena relación con ellos… Pero que intentes influenciar a otras personas y las intentes poner en contra de mí… Me ha parecido tan loco, de verdad«. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora en el programa? ¿Viviremos más momentos de tensión entre estos dos concursantes?

 

MÁS SOBRE: