Edurne

¡Yanay apunta maneras! La hija de Edurne se arranca a bailar con la artista

Tiene a quién parecerse

Noelia Bertol

El próximo mes de marzo la hija de Edurne, Yanay, cumplirá dos años, un tiempo que, si se nos ha pasado volando a nosotros, no nos queremos imaginar para la artista. Y es que cuando tienes hijos (o niños en tu entorno) tomas conciencia de lo rápido que pasa el tiempo.

Hace unas semanas la artista madrileña nos lo demostraba a través de TikTok, donde compartía un vídeo bailando junto a su pequeña para inaugurar el 2023. Edurne es muy fan de esta red social y replica numerosos retos que se ponen de moda.

En esta ocasión intentó animar a Yanay a que bailara con ella, y aunque en un principio la podemos ver sonriendo a cámara de lo más simpática y bailando al ritmo de la música, al poco rato desaparece del plano y deja a su madre bailando sola ante la cámara.


El vídeo cuenta con tres millones y medio de visualizaciones, convirtiéndose en uno de los más destacados de su perfil. Aquí lo puedes ver:

@edurnity Empezando el año con buena vibra!✨ (los tik toks no le convencen a Yanay… todavía…)🥰 #NewYear #Energy #Welcome2023 #2023 #parati #ForU #yanay #happy #January #1deenero ♬ 原聲 – ABCandE

«¡Empezando el año con buena vibra!«, escribía Edurne en el pie de la publicación, advirtiendo que «los TikToks no convencen a Yanay… todavía«. Esta aún es muy pequeña, pero con el tiempo seguro que se anima a acompañar a su madre bailando las diferentes coreografías. ¡Apunta maneras! 

Edurne nos adentra en un viaje a sus inicios

 

El pasado martes Edurne fue una de las artistas que actuó en la primera semifinal del Beniform Fest, donde interpretó un medley formado por algunos de los mayores hitazos de su trayectoria. Esto no fue casual, y es que con su nuevo proyecto discográfico la artista regresa a los sonidos de sus inicios. Así, es importante que tengamos bien presente temas como Amores dormidos.

La artista ya lo avisó, y es que su nuevo sencillo está al caer. El primer avance de este nuevo disco llegó de la mano de Yarea Guillén con Mil motivos. ¡Estamos deseando descubrir más!

MÁS SOBRE: