Así será el restaurante de Álex González y Miguel Ángel Silvestre en pleno barrio Salamanca

Ambos unen fuerzas en un negocio alejado de la interpretación

Ana Más

El actor Álex González se acaba de embarcar en una aventura nueva que no tiene nada que ver con el mundo de la interpretación y si mucho con el de la gastronomía: un restaurante en pleno barrio Salamanca. «Me he metido en un negocio que no tiene nada que ver con lo mío. Ahora ya es oficial. Se trata de un negocio de hostelería», explicaba a El Español hace unos días.

Y no lo ha hecho solo, el chef Paco Roncero, además de Miguel Ángel Silvestre, Antoine Griezmann  y Marcos Llorente, participan en esta nueva aventura junto a González. Una inversión millonaria si tenemos en cuenta el precio al que está el metro cuadrado en el barrio donde se ubica el establecimiento.

Rhudo, que así se va a llamar el local, va a estar situado en el número 64-66 de la calle Velázquez, junto al hotel Bless y a «otros locales de referencia como Kuikku y Sushita, especializados en gastronomía japonesa, o la pastelería Mallorca», explican desde el mismo medio.


Rhudo, el nombre del restaurante de Alex González y sus cuatro socios

Miguel Ángel Silvestre
Getty

Mil ochocientos cincuenta metros cuadrados distribuidos de manera diáfana y con capacidad para casi 300 comensales, que abrirá sus puertas a primeros de año. Ya que, aunque su inauguración estaba prevista para mitad de diciembre, no ha podido llevarse a cabo por el estado de las obras.

Sin embargo, los cinco socios ya han comenzado la publicidad del local en sus redes sociales. Paco Roncero ha escrito: «Nunca me cansaré de explorar los matices ocultos dentro de una materia prima de calidad», dando alguna pista sobre el tipo de cocina que harán. Álex González por su parte ha escrito: «Disfrutar es una necesidad. Saber elegir la manera de hacerlo es un arte». Mientras que Miguel Ángel Silvestre ha expresado su satisfacción ante el proyecto, que nada tiene que ver con los anteriores. «Siento una satisfacción muy especial cuando me atrevo a experimentar lo que nunca antes he vivido», ha escrito.