Belén Rueda en El Hormiguero

Belén Rueda, víctima de un gran susto durante su entrevista en El Hormiguero

La actriz y Emilio Gutiérrez Caba presentaban su última película

Carmen Álvarez

Los encargados de inaugurar una nueva semana en El Hormiguero han sido Belén Rueda y Emilio Gutiérrez Caba. Los dos actores han acudido a la llamada de Pablo Motos para hablar del próximo proyecto que les ha unido, Fenómenas, una película nacional rodada por Netflix y que llegará a la plataforma este viernes, 14 de abril.

Se trata de un largometraje dirigido por Carlos Therón. La trama se centra en un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta. Aunque el grupo no está pasando por su mejor momento, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas.

Respecto a la sinopsis de esta película, Motos aprovechó la ocasión para jugar con sus invitados y proponerles que hablasen sobre algunas experiencias con fenómenos paranormales que han vivido y qué opinan sobre el más allá.

Una vez metido en materia, el valenciano reconoció que durante una época estuvo investigando sobre ello: «Tuve una etapa de creer, de espiritismo, de estar con brujas, con un maestro que me hizo una ceremonia…«. Una de las creencias que aprendió Motos en este proceso, es que hay vida después de la muerte.

La madrileña estaba completamente a favor con la opinión que compartió Motos con ellos y con los espectadores. Rueda también quiso compartir algunas de las experiencias que ha vivido tras la grabación de la película, que está basada en hechos reales.

El susto que se ha lleva Belén Rueda en El Hormiguero

Mientras hablaban de esos fenómenos paranormales, las hormigas aprovecharon la ocasión para salir por debajo de la mesa, y así darle un gran susto a la invitada de este lunes.

Lo más destacado de todo, es que  la actriz fue la única en reaccionar ante la inesperada aparición de Trancas y Barrancas en el plató. Una vez allí, los realizadores se encargaron de volver a mostrar con cámara lenta el gesto de Rueda.