Consigue que los Reyes Magos manden una carta inolvidable a tus niños antes de la noche de su llegada

Muchas veces lo hacen para felicitarles por su comportamiento o pedirles que mejoren en algo

Ana Más

La llegada de los Reyes Magos está cada vez más cerca y junto a los regalos o incluso antes, muchas veces dejan una carta para los más pequeños. Hoy te damos algunas motivaciones para convencer a los Magos de dejarla y cómo debe ser esta.

Lo primero es saber por qué queremos que los Reyes les escriban a nuestros niños, desde Ok Diario apuntan algunas razones:

  • tus niños se sentirán especiales porque los Reyes se pongan en contacto con ellos
  • mantendrán viva la ilusión y la inocencia de la Navidad
  • los Reyes pueden aprovechar la carta para decirles que se porten mejor
  • pero también servirá para felicitarles por lo bien que hacen algunas cosas

A la hora de escribirla, todos los detalles deben estar muy cuidados, debe estar escrita a mano evidentemente con una letra distinta a la de papá o mamá, debe ir firmada por los tres Reyes, cuyos nombres deben poder leerse bien y el sobre debe incluir el nombre completo del niño y el remitente, en este caso Los tres Reyes Magos.


Las recomendaciones de los Reyes Magos

Desde el mismo medio dan algunas claves para que la carta de sus majestades sea perfecta, la primera de ellas es explicar a los pequeños si van a recibir todos los regalos que han pedido o no. En el caso de que no, deben explicarles los motivos, «por ejemplo, que hay muchos niños en el mundo y todos deben tener sus presentes. Por eso, no se pueden llevar numerosos a una casa y ninguno a otra.»

Los Reyes deben reforzar con su carta a los niños dándoles la enhorabuena por las cosas buenas que han conseguido durante el año y también para recordarles aquello que deben mejorar y por último deben aprovechar para recordarles que saldrán en cabalgata por el pueblo o ciudad el día cinco por la tarde. Además de recordarles «que ese día se acuesten pronto o que les dejen agua a los camellos, que trabajan muy duro esa noche»,