Los Reyes Magos desde el móvil: cuatro apps y webs para que tus hijos crean en la noche más mágica del año

Los Reyes Magos se han vuelto más digitales que nunca con estas propuesta para tu móvil.

Guss González

Sus Majestades Los Reyes Magos ultiman todos los detalles para repartir los regalos, que junto con algún otro pedazo de carbón, esperan con ilusión los más pequeños de la casa con

Mientras llega la noche más mágica del año, nuestros hijos apuran los días para escribir sus cartas de última hora con su lista de deseos. Pero como con todo, la tecnología irrumpe con fuerza.

Y es que Melchor, Gaspar y Baltasar han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ahora disponen de diferentes apps y webs para que los niños puedan comunicarse con ellos de una manera mucho más amigable.


 

Los Reyes Magos desde el móvil

 

Por si este año te pilla confinado, te ofrecemos una selección de cuatro webs y apps que sin duda sorprenderán a tus hijos. Toma buena nota…

 

1. Departamento de Envíos Extraordinarios

Ya te hablamos hace unas semanas de esta iniciativa de Correos. En su sexto año de vida, el «Departamento de Envíos Extraordinario» se presenta como un servicio de mensajería mágica que garantiza las entregas de última hora. Además, el equipo de Correos hace un seguimiento del envío hasta su destino en el lejano Oriente.

 

2. Video personalizado con Sus Majestades

Vuvu Video, la plataforma para enviar saludos, felicitaciones o deseos memorables, ha lanzado una web con la que conseguirás que tus hijo reciban un video mensaje personalizado de Sus Majestades.

Tienes la posibilidad de elegir entre dos alternativas que oscilan entre los 6,90 euros del video mensaje más sencillo, y 10,90 euros para el más largo. ¡Merece la pena!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VUVU Video (@vuvuvideo)

 

3. Videollamada con los Reyes Magos

Reyes Magos es una aplicación muy conseguida. Disponible en el App Store de iOS, permite que tus hijos puedan hablar, en directo, con Melchor, Gaspar o Baltasar a través de una videollamada. Algo que desde la pandemia se ha vuelto muy habitual…

Según el tiempo contratado, la videollamada tendrá un coste que oscila entre los 2,29 euros hasta los 7,99 euros por una llamada sin límite de minutos.

 

4. Los Reyes Magos responden

Cartadelosreyesmagos.es es una web que permitirá a tus hijos redactar y enviar su carta a los Reyes Magos. Pero ojo, que aquí no queda la cosa…

Tú mismo podrás responder a los deseos e inquietudes de los más pequeños con una carta gigante redactada de tu puño y letra pero que llevará la rúbrica de Sus Majestades.

 

Así que ya sabes… Este año lo tienes más fácil que nunca para alimentar la Magia de la Navidad y que tus hijos puedan tener una experiencia muy realista mientras esperan la llegada de los Reyes Magos. Seguro que tú también recibes algún regalo… ¿Te has portado bien este año?