Ricky Martin

Ricky Martin «Sinfónico» llega a Madrid para dar la bienvenida a la Navidad

Descubre la fecha exacta y dónde podrás disfrutar del artista acompañado por su gran orquesta

Nuria Miguelez

Ricky Martin llegará a la capital para ofrecer una propuesta musical especial a través de las canciones que dejaron una huella en la historia de la música latina, marcando un antes y un después. El puertorriqueño pisará nuestro país para presentar su único concierto, «Ricky Martin Sinfónico«, un auténtico espectáculo que marcará un gran final de año. Una apuesta poderosa y sublime en la que el artista estará acompañado por más de 60 músicos de la Orquesta de Málaga.

Una de las figuraras más destacadas en el mundo y actual nominado al Latin GRAMMY 2023, actuará el sábado 16 de diciembre de la mano del Christmas by Starlite. Un evento que se ofrecerá por primera vez a Madrid con el directo de más de ocho horas de música al día. El segundo confirmado, es un Ricky Martin que viene de estrenar canción con Christian Nodal: Fuego de Noche, Nieve de Día.

 


Cartel oficial del concierto |Instagram de Ricky Martin

Ricky Martin al desnudo

El puertorriqueño ha compartido en redes el detrás de las cámaras de su nuevo videoclip. «Aquí un poco de lo que pasa detrás de las cámaras en la filmación del vídeo y a la misma vez celebrando ya que hemos llegado al millón de visitas en mi canal de YouTube con “Fuego de Noche, Nieve de día” junto a @nodal», ha publicado el camntante junto a un vídeo que resume las grabaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

El tema es una nueva versión de uno de sus mayores éxitos de hace 27 años. El puertorriqueño volvió a grabar su balada más famosa, esta vez junto a la estrella mexicana Christian Nodal. La reciente adaptación del tema ha sido producida por el maestro Julio Reyes Copello, quien se ha encargado de mantener la esencia original de la canción. Sin embargo, ha incorporado también nuevos elementos sonoros, como el mariachi. 

Fuego de noche, nieve de día en 2023, tiene otros elementos además de la voz de Nodal, que aparece de manera más protagónica en la segunda parte de la canción; una orquesta sinfónica que sin duda tiene relación con su gira de conciertos, como el que ofrecerá en Madrid este año.

MÁS SOBRE: