Ricky Martin

Ricky Martin: Las claves para conquistarlo

El cantante explica tras su divorcio qué es lo que más valora en una relación

Andrea Romero
Archivado en: Ricky Martin  •  

No hace falta mantener en secreto que Ricky Martin te ha roto el corazón alguna vez. El cantante es todo un galán y se ha ganado a millones de personas alrededor del mundo no solo por su buen físico, sino también por aspectos como el carisma, el talento y la generosidad.

En una entrevista reciente, el artista ha explicado cuáles son las cosas que más valora en una relación. Y es que esto coincide además con su divorcio, que tuvo lugar este pasado verano, cuando puso fin a su relación con el pintor sueco Jwan Yosef.

La separación ha sido amistosa, ya que ambas partes han llegado a un acuerdo en todos los sentidos, aunque el amoroso se les quedó pendiente. Pese a ello, los dos han explicado que les da mucha pena cortar su relación, aunque llevaban arrastrando algunos problemas que no podían solucionar por más que lo intentaban. Por esa misma razón, los dos llegaron al punto de poner fin a su matrimonio de la mejor de las maneras.


La atención, el regalo más bonito para Ricky Martin

Quizá la confesión que Ricky Martin ha hecho en esta entrevista deje ver qué es lo que falló durante el tiempo que estuvo con Jwan Yosef. El cantante ha expresado que la atención y la comunicación son elementos esenciales en su búsqueda de una relación, ya sea de amistad o de amor. «El regalo más bonito es la atención. Es el oído, es escuchar a alguien. Hay mucha gente que no se atreve a hablar y, cuando empiezan a hacerlo, tú los interrumpes», decía Martin.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ༺ sℝ ༻ (@rickymartin_desquis)

Así, el artista subraya la importancia de la reciprocidad en la atención y el respeto mutuo. «La atención y la mirada es importante. Que la gente se pueda desahogar…», continuaba expresando el cantante. De hecho, no se mordió la lengua al decir que las comunicaciones «están muy atarantadas y es porque no escuchamos a la gente».

El intérprete de Livin’ la vida loca ha demostrado ser un ejemplo de valentía al hablar abiertamente y honestamente sobre esto, sabiendo que su ruptura reciente haría que todos vinculasen sus palabras con lo ocurrido con el pintor sueco. Pese a ello, ha quedado reflejado que Ricky Martin no tiene ningún tipo de reparo en hablar sobre qué es lo que más valora en una relación y compartir así las claves para conquistarlo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO