Hace tan solo unos días Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaban públicamente su decisión de tomar caminos separados. Tras seis años de matrimonio la pareja rompía su relación, y ahora están tratando de llegar a un acuerdo sobre su situación familiar.
En plena gira por Europa, el artista internacional se ha llevado a sus dos hijos mayores Valentino y Matteo para que vivan la experiencia mágica con su padre. El intérprete de La Mordidita se ha asegurado de aprovechar el poco tiempo libre que tiene entre concierto y concierto para divertirse con los adolescentes de la familia.
«Tiempo de unión con los gemelos, antes del espectáculo de esta noche«, ha publicado el puertorriqueño en su perfil oficial de Instagram. Estas bonitas palabras acompañaban a un vídeo publicado por el propio Ricky Martin, en el que se ve al cantante con sus hijos disfrutando de un paseo en barco por las aguas de Mónaco.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar del difícil momento vital que está atravesando a nivel personal, Ricky se ha dejado ver en redes sociales de buen ánimo y con un semblante tranquilo. Sobre todo, está refugiando en el amor de sus hijos, que son apenas unos adolescentes de 14 años.
Hasta el momento, ni el cantante ni su expareja se han manifestado sobre las causas que los habrían llevado a poner fin a su matrimonio. Ahora una fuente cercana a ambos ha revelado que Ricky Martin habría mantenido un matrimonio abierto. Es decir, que tanto él como Jwan Yosef tenían permitido relacionarse físicamente con otras personas. Esto podría haber desgastado a la pareja, llegando a poner punto y final a su relación. Aunque, la misma fuente ha asegurado que no hubo ningún tipo de infidelidad.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.