Ricky Martin

Ricky Martin se refugia en sus hijos tras poner fin a su historia de amor

El cantante se encuentra de gira por Europa y ha aprovechado para pasar tiempo con los gemelos

Nuria Miguelez

Hace tan solo unos días Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaban públicamente su decisión de tomar caminos separados. Tras seis años de matrimonio la pareja rompía su relación, y ahora están tratando de llegar a un acuerdo sobre su situación familiar.

En plena gira por Europa, el artista internacional se ha llevado a sus dos hijos mayores Valentino y Matteo para que vivan la experiencia mágica con su padre. El intérprete de La Mordidita se ha asegurado de aprovechar el poco tiempo libre que tiene entre concierto y concierto para divertirse con los adolescentes de la familia.

«Tiempo de unión con los gemelos, antes del espectáculo de esta noche«, ha publicado el puertorriqueño en su perfil oficial de Instagram. Estas bonitas palabras acompañaban a un vídeo publicado por el propio Ricky Martin, en el que se ve al cantante con sus hijos disfrutando de un paseo en barco por las aguas de Mónaco.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin se muestra optimista en plena gira

A pesar del difícil momento vital que está atravesando a nivel personal, Ricky se ha dejado ver en redes sociales de buen ánimo y con un semblante tranquilo. Sobre todo, está refugiando en el amor de sus hijos, que son apenas unos adolescentes de 14 años.

Hasta el momento, ni el cantante ni su expareja se han manifestado sobre las causas que los habrían llevado a poner fin a su matrimonio. Ahora una fuente cercana a ambos ha revelado que Ricky Martin habría mantenido un matrimonio abierto. Es decir, que tanto él como Jwan Yosef tenían permitido relacionarse físicamente con otras personas. Esto podría haber desgastado a la pareja, llegando a poner punto y final a su relación. Aunque, la misma fuente ha asegurado que no hubo ningún tipo de infidelidad.

MÁS SOBRE: