Risto Mejide y Laura Escanes juntos de nuevo por su pequeña.

Risto Mejide felicita de forma muy especial a Laura Escanes tras recoger su galardón en los ‘Premios Idolo’

El presentador ha compartido un mensaje para la influencer tras alzarse como ganadora

Teresa Moreno

Este pasado jueves 9 de marzo se ha celebrado en Madrid la segunda edición de los Premios Ídolo, un evento organizado por The Music Republic y la influencer veterana Aida Domenech, conocida en el mundo redes sociales como Dulceida. Estos galardones premian a los creadores de contenido en todas sus especialidad, aunque a la gala también acudieron numerosos artistas como Dani Fernández, Álvaro de Luna, Vicco y muchos más. Una de las invitadas estrella fue Laura Escanes, quién, tras estar nominada, acabó recogiendo su galardón a creadora digital del año. Este reconocimiento, que ha sido aplaudido por todos, ha despertado todo tipo de reacciones, inclusive la del propio Risto Mejide.  

Varias horas después de la celebración de este certamen ha sido el presentador, quien ha querido felicitar a la madre de su hija de una forma muy especial. Desde su perfil de Instagram, Risto Mejide ha compartido una storie con las siguientes palabras: “Hoy Roma se ha despertado queriendo felicitar a una de las ganadoras de los Premios ídolo, Laura Escanes”. Lo más emotivo en esta publicación se podía escuchar la voz de la hija que ambos tienen en común diciendo “Te quiero mami”. 

Risto Mejide publica una storie de Instagram felicitando a Laura Escanes.
Instagram Risto Mejide

Con estas palabras la pequeña de tres años ha querido felicitar a la influencer que, tras un año intenso, marcado por altibajos emocionales, ha conseguido uno de los premios más importantes del certamen, ese que justo un año antes ganó su compañera de profesión María Pombo. Fuera como fuese, Roma ha sido siempre su prioridad y así lo ha hecho ver en numerosas ocasiones, incluso tras el revuelo ocasionado al conocerse su relación con el cantante Álvaro de Luna.


El emotivo discurso de Laura Escanes

Tanto es así, que en el discurso de agradecimiento que pronunció al recoger su premio, Laura Escanes dedicaba unas palabras de lo más honestas a su pequeña. “Los que somos padres y madres sabemos de esos momentos que no podemos estar con ellos. Te pido perdón por ello”, ha indicado tras agradecer a todo su equipo, a las propias marcas y a su ejército de fans haberla apoyado durante los últimos 365 días.

Laura Escanes en el photocall de los 'Premios Ídolo'.
Carlos Alvarez/Getty

Y es que estos últimos meses no han sido nada fáciles para la influencer, ya que desde que saltó a la luz su ruptura con Risto Mejide ha estado en el centro de la diana sin razón. Bien es cierto que, al poco tiempo, recuperó la ilusión en el amor de la mano del sevillano de Álvaro de Luna, con quien ahora disfruta de una nueva etapa más tranquila y alejada del foco mediático.

MÁS SOBRE: