Risto Mejide se atreve con una comprometida pregunta a la baronesa Thyssen

Carmen Cervera es una de las invitadas este martes al Chester

Noelia Bertol

Risto Mejide ha regresado con uno de los formatos más exitosos que ha acogido en su carrera televisiva, Viajando con Chester. La pasada semana se estrenaba con la nueva etapa del programa de la mano de los invitados Cayetano Martínez de Irujo y la artista Mai Meneses (Nena Daconte).

Este martes el presentador acogerá a la baronesa Thyssen, Carmen Cervera, y el escritor Máximo Huerta.

La pregunta más comprometida de Risto Mejide a Carmen Cervera

 


En los avances que hemos podido ver de esta segunda entrega Risto Mejide se atreve incluso con las preguntas más comprometidas. Así, en un momento dado a la baronesa le pregunta lo siguiente: «¿El padre de las niñas es tu hijo, Borja Thyssen?»

El publicista se refiere con ello a Guadalupe Sabina y María del Carmen, las jóvenes que nacieron en Los Ángeles a través de un vientre de alquiler y que convirtieron en madre a la baronesa a los 63 años, llenándola a a esta de felicidad.

Un asunto que ha sido objeto de rumores, llegando a creer que fue su propio hijo, Borja, el que hizo posible esta maternidad. Ahora Mejide se atreve a preguntarle a esta al respecto cara a cara. «Las niñas tienen un padre«, responde esta. Aunque el silencio que le sigue nos revela que no será lo único que diga al respecto.

Y no es lo único con lo que se atreve. El presentador también se interesa por saber si Carmen Cervera «ha sido infiel alguna vez». Unas respuestas que, sean cual sean, sin duda darán que hablar. Y es que es la entrevista más personal que se recuerda a la baronesa Thyssen en los últimos años, ya que esta, además de conceder pocas entrevistas, cuando las concede suele enfocarse en el terreno profesional.

La podremos ver este martes en Cuatro a las 22:45 horas. 

MÁS SOBRE: