Risto Mejide

Risto Mejide se queda a gusto con lo que dice de Blanca Paloma y su paso por Eurovisión

El publicista propine llevar nuevamente a Chanel "hasta que gane"

Noelia Bertol

Risto Mejide ha sido jurado de varios concursos de talentos, entre ellos Operación Triunfo, donde valoraba (con mejor o peor atino) las capacidades vocales de los participantes. Actualmente desempeña esta función en Got Talent, donde también acuden muchos cantantes a mostrar su talento. No obstante, la última valoración del publicista ha sido con la actuación de Blanca Paloma en el Festival de Eurovisión el pasado sábado 13 de mayo.

Este lunes muchos programas abrían el debate sobre el batacazo de España en el certamen al obtener la menor puntuación en el televoto. Recordemos que el EaEa de Blanca Paloma había logrado conquistar al jurado europeo, pero no consiguió lo mismo con los votos de la gente, consiguiendo tan solo 5 puntos en la valoración popular.

«Íbamos de favoritos y no pasamos del decimoséptimo puesto en Eurovisión«, comenzaba diciendo Risto Mejide, que no confiaba mucho en la propuesta española. «Es que se veía venir, hombre. Es que se veía venir, es verdad«, reconocía cuando Antonio Castelo le preguntaba por su opinión sobre Blanca Paloma y la canción que esta defendió sobre el escenario del Liverpool Echo Arena.


Este también señalaba que no se trataba de la artista, «una chica que tiene una voz extraordinaria y nadie cuestiona su talento«, sino más bien de la propuesta que llevó. «¿Era la mejor propuesta para Eurovisión?«, cuestionaba.

Y no fue lo único contra lo que se mostró crítico, pues asegura que la gala fue «un coñazo absoluto«. «Eurovisión está demostrando lo que pasa con cualquier proyecto creativo: cuanta más pasta tiene, peor lo hace«, lamentaba.

Risto Mejide propone volver a llevar a Chanel «hasta que gane»

El televisivo no había conectado con la propuesta de Blanca Paloma como al parecer sí lo hizo con Chanel y su SloMo. De hecho, su propuesta es llevar de nuevo a Chanel hasta que consiga hacerse con el micrófono de cristal.

«¿Por qué no cogemos a Chanel y le decimos: ‘A ver, qué quieres tú para volver a Eurovisión?’ Ya está. Y todos los años Chanel hasta que gane, porque ella podría ganar Eurovisión, nos lo demostró el año pasado«, argumentaba.