Rocío Flores

El emotivo mensaje ‘al cielo’ de Rocío Flores en el 79 cumpleaños de su abuela

Las hijas de Rocío Jurado le han rendido su particular homenaje también

Ana Más

Ayer, 18 de septiembre, Rocío Jurado habría cumplido 79 años, aunque hace casi veinte años que la artista falleció, sin duda sigue estando muy presente en la vida de su familia y amigos y de todos aquellos que la quieren. Por eso ayer las redes se llenaron de muestras de afecto hacia ella, aunque sin duda entre todos los mensajes había uno muy especial, el que le dedicaba su nieta, Rocío Flores en el que dejaba claro el orgullo y amor que siente por su abuela. Así ha sido el mensaje de Rocío Flores.

Un storie que ha compartido con sus casi 800.000 seguidores con la que felicitaba a su abuela. Junto a una foto en la que la cantante la tiene en brazos, la joven escribía, «Es de mis fotos favoritas. Feliz cumpleaños, un beso al cielo, te amo». Y es que para ella ha sido y es es una figura esencial en su vida.

Pero, tal y como explican desde Semana, Rocío Flores no ha sido la única de la familia que ha rendido homenaje a Rocío Jurado. Rosario Mohedano, recibía ayer el Premio Latino Single al al Empoderamiento de la Mujer y su madre, Rosa Benito, hacía hincapié en la coincidencia de la fecha, y lo hacía escribiendo en el Instagram de su hija, «Felicidades mi vida, te mereces todo lo bonito que la VIDA te está dando. Tenía que ser hoy, 18 de septiembre».


El mensaje de Rocío Flores: ‘un beso al cielo, te amo’

Y por supuesto sus dos hijas también le rendían su particular homenaje, Rocío Carrasco, iba al plató de ‘Mañaneros’, dónde le reconocía a  Jaime Cantizano, «Yo la tengo siempre presente, todos los días de mi vida» y Gloria Camila hacía lo mismo en ‘Espejo Público’, dónde vuelve a trabajar como colaboradora y lo hace, «dispuesta a “no vetar ningún tema” y a hablar de lo que se le pida», explican desde el mismo medio.

Y es que está claro que para Rocío, su abuela y también su abuelo son especiales, lo dejaba claro en un evento que presentaba antes de verano en el que le preguntaron sobre el homenaje que días antes le habían rendido a su abuelo, «Para mí, mis abuelos van por bandera y me hubiese encantado que esto hubiese pasado hace muchísimo tiempo que claro, que mi abuela era cantante pero mi abuelo era boxeador o sea que ambos. Pero  bueno, mira, me alegro.», decía entonces.