Rocío Flores.

Rocío Flores no se corta y acusa a Telecinco de ‘haberle destrozado la vida’

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se sincera con la revista Hola

Noelia Bertol

Hace unos días conocíamos la nueva decisión de Mediaset de vetar de sus cadenas a rostros muy habituales en ellas como son Kiko Rivera y Bárbara Rey, pero también muchos nombres relacionados con polémicas derivadas de lo ocurrido en el pasado con Rocío Carrasco y Antonio David (los cuales también están vetados). Así, se quedan fuera de los contenidos de Telecinco rostros como Ortega Cano, Rosario Mohedano, Olga Moreno, Marta Riesco o la mismísima Rocío Flores, hija de ambos.

Esta ha tenido un papel protagonista en la cadena en los últimos años desde que se adentrara en el mundo de la televisión como defensora de su padre en su participación en GH VIP. Después se convirtió en concursante de Supervivientes y, más tarde, en colaboradora de El programa de Ana Rosa, justo en mitad de todo el huracán desatado con la docuserie de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Rocío Flores


Todo esto ha tenido consecuencias en la joven, que recientemente se confesaba ante los micrófonos de la prensa durante el evento de Unode50 en colaboración con la Asociación GEICAM y la lucha contra el cáncer de mama. «Ahora parece que no se va a hablar de nosotros ni nada. Sí, me da tranquilidad. Hubiese estado muy bien que esas medidas las hubiesen tomado hace dos años. Me hubiese ahorrado muchísimas cosas«, expresaba esta en unas declaraciones que ha recogido la revista ¡Hola!

Rocío Flores se sincera: «Se me ha destrozado la vida»

La joven de 26 años reconoce que desde que dejó de colaborar en televisión ha notado una gran mejora a nivel psicológico. «Lo he pasado muy mal, no de ahora, sino desde hace ya tiempo. Al final, quería tranquilidad y es lo que tengo«, confesaba.

Además, se atrevía a reconocer que la televisión había tenido grandes consecuencias negativas en su vida: «Al final se ha dañado mucho mi imagen tanto laboral como personal. Se me ha destrozado la vida«. Una acusación que va directa a Telecinco y los principales programas en los que ella y su familia han formado parte de los contenidos principales.