El sensual posado de Rocío Flores con el que da mucho que hablar en redes

Sus fotos enfundada en un ajustado mono negro han desatado todo tipo de comentarios

Ana Más

Tras meses de dietas y tratamientos estéticos Rocío Flores presume de una figura envidiable y lo hace a través de sus redes dónde ha subido recientemente unas fotos enfundada en un ajustado mono negro de lycra con transparencias que dejaban poco espacio a la imaginación.

Un post junto al que escribe, «Amando siempre el negro» y al que sus amigos y seguidores no han tardado en responder. Comentarios como el de Marta Riesco, la pareja de su padre, que le mandaba un montón de emoticonos de fuego u otros de usuarios anónimos como una mujer que escribía, «¡Brava! Tienes el poderío de la Jurado y la presencia y elegancia de la Carrasco… La genética manda», tal y como explican desde semana.es

Aunque cómo suele ocurrir en estos casos, «no siempre llueve a gusto de todos» y Rocío ha recibido algunos comentarios más incisivos cómo estos, «el dinero y el quirófano hacen milagros»,  «A mí personalmente no me gusta. Tanto retoque, tanto filtro, que no es ella. A mi gusto estaba mucho mejor cuando estaba alejada de los focos que ahora. No se parece a su abuela en nada ni en el blanco de los ojos. Y ahora me criticáis las cuentas falsas que la defienden a capa espada».


Los retoques estéticos de Rocío Flores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)


Y es que desde que salió de Supervivientes con casi 25 kilos menos, la nieta de Rocío Jurado no ha dejado de cuidarse con una alimentación sana, ejercicio y algún que otro retoque estético en cara y cuerpo.

En el rostro concretamente se realizó una bichectomía, un tratamiento ambulatorio cuyo resultado es un rostro más fino y anguloso. Además se ha hecho una ortodoncia y se ha retocado nariz y labios tal y como ella misma explicaba a sus seguidores: «Me estáis preguntando un montón… Lo que me he hecho en la nariz es ponerme una gotita de ácido, porque tengo el hueso muy pronunciado. Así se me queda totalmente recta. Y luego me he puesto un poquito de ácido en los labios, que hacia como año y pico que no me los hacía».

Por lo que se refiere al cuerpo, se sometió a una lipoescultura el año pasado y acude de manera regular a realizarse tratamientos corporarles.

 

MÁS SOBRE: