Roi Méndez

Roi Méndez visibiliza las inseguridades y la falta de autoestima en su nuevo tema

La función es el título de este sencillo cuya fecha de lanzamiento se desconoce, de momento

Carmen Álvarez

Vida fácil es el último tema que Roi Méndez ha publicado y desde el pasado mes de septiembre nos hemos vuelto a conocer más detalles sobre nuevas propuestas musicales. A pesar de ello, el gallego ha estado muy centrado trabajando en su nueva gira y en las canciones que llegarán este nuevo año.

El Tour Asfalto y gasolina arrancará el próximo mes de mayo en su querida Galicia, a partir de ahí recorrerá otras ciudades de nuestra geografía española donde compartirá con todos sus fans aquellos temas con los ha triunfado y todos los nuevos que se avecinan. Las fechas, a falta de más confirmaciones, son estas:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez)

Después del enorme trabajo que conlleva organizar una gira, el de Santiago de Compostela no se conforma y sigue componiendo nuevos temas para deleitar a sus fans.

Recientemente, Roi Méndez nos ha sorprendido con un vídeo en TikTok donde se sincera con sus fans sobre el tema en el que se va a centrar su nueva canción, del que todavía no conocemos una fecha.

La función, el nuevo tema de Roi Méndez

«Hace un tiempo descubrí que mi inseguridad y la falta de autoestima me estaban trayendo algunos problemas a mi vida. Así que escribí esta canción...», así comienza el artista introduciendo a sus seguidores de TikTok el tema sobre el que se ha inspirado para componer su nuevo sencillo llamado: La función.

 

@roimendez_ La he titulado “La función” ❤️ espero que os guste #musicaentiktok #eneroenunacancion #cantautor #popespañol #autoestima ♬ La Función (pre-release) – Roi Méndez

«Nunca estoy de mi lado, ¿por qué es tan complicado quererme solo un poco más? Cuento mis chistes malos, me invento juegos raros, me adapto siempre a los demás… Cuando ya ha acabo la función…«, esta la parte de la letra que el artista nos ha dejado conocer en sus redes.

Al igual que ha hecho promoción en esta red social, también ha querido anunciarlo en Instagram pero de una manera más desenfadad y con cierta ironía al principio. Aunque, Méndez ha reconocido lo siguiente: «Es un tema que me da verguenza sacar«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez)

«NUEVA MÚSIC. Dentro de muy poco saldrá a la luz mi nuevo single “La función” Gracias por animarme a sacarla.  Todo el mundo atento a mis redes en los próximos días  ¿¿GANAS????? Cuéntame«, escribía en la descripción de esta vídeo.

MÁS SOBRE: