El color de tu ropa interior dice mucho de ti

La más clásicas suelen optar por el blanco o el gris, mientras que el rojo es el de aquellas a las que les gusta sorprender

Ana Más

Al igual que los vestidos, pantalones y jerseys que elegimos, hablan sobre nuestra personalidad, nuestra ropa interior y sobre todo su color, también dicen mucho de nuestro carácter. Comodidad, forma y color son los aspectos fundamentales en los que nos fijamos a la hora de escogerla. Aunque este último parece ser el que más datos aporta sobre nuestra personalidad.

Hoy hablamos de las características que se asocian a cada color en la ropa interior. Comenzaremos por uno de los más comunes, el blanco. Dicen que las mujeres que escogen este color para su lencería suelen ser serias y responsables y también conservadoras. Si el blanco es el color que predomina en tu ropa interior, eres una mujer  que le gusta realzar su belleza natural, además de dulce y sencilla, explican desde la web de ropa interior cocotfyma.com

En el lado opuesto está el color negro, un tono que además de no pasar de moda, está asociado a la sensualidad. Este color «indica tener las cosas bajo control», explican desde 20Minutos, sobre las mujeres que lo usan.


Además de ropa interior blanca y negra hay otras muchas opciones

colorful clean women’s panties hang on a rope. on a pink isolated background.

De las mujeres que llevan ropa interior roja, dicen que les encanta sorprender, además de que representa osadía. Habla de mujeres valientes y muy leales en una relación. Además de ser innovadoras y encantarles sorprender. Y tanto el amarillo como el verde, suelen utilizarlos «mujeres modernas, alegres e independientes», explican desde Cocotfytma.

Si usas el azul probablemente seas decidida, segura de tí misma y con iniciativa y según algunos también aventurera. Y con respecto al violeta dicen que es el color de las mujeres más sensuales y provocativas. Si eres muy tradicional y elegante, probablemente utilices con frecuencia ropa interior gris, ya que es el color de la madurez y la sobriedad, aunque no por ello deja de ser sexy.

Las mujeres que apuestan por el rosa suelen ser mujeres femeninas, románticas, tiernas y delicadas, incluso con un toque de ingenuidad. Las más modernas suelen escoger el fucsia. Y si quieres quitarte unos años ponte algo naranja, verás como aporta un toque de frescura a tu piel. Y tú, ¿qué colores sueles llevar?

 

 

MÁS SOBRE: