ropa

La ropa interior autolavable que genera desconfianza entre los atrevidos: «¿Y la pegatina que se queda atrás…?»

Rodrigo Díaz

La noticia de Saray Esteso sobre la línea de ropa interior capaz de durar limpia durante meses ha causado furor entre los oyentes, que no han dudado en mostrar sus preguntas al respecto:


 

 

 

Álvaro ha sido uno de los primeros atrevidos en cuestionar el poder de desinfección de esos calzoncillos y dudando de que sea capaz de quitar «la pegatina cuando se te escapa el airecillo». Lo mismo pasa con María Jesús y las manchas, dejando claro que nunca se lo compraría.

Se podría llamar «pegatina» o «derrape» como hace Rober; el caso es que todos están de acuerdo en lo mismo. Otra gran pregunta que nos traslada Elena sobre el momento en el que hace esa limpieza de bacterias: «Si lo hace cuando lo llevas puesto, ¿te hace también desinfección de culo?», bromeaba.

Y para rematar este tema del día, unos refranes clásicos de parte de Merche. Sumado al «hagas lo que hagas, ponte bragas», la atrevida añade otro que le decía siempre su madre cuando era pequeña: «Ponte bragas limpias no vaya a ser que te pase algo».

MÁS SOBRE: