Rosalía y Raw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro revolucionan las redes anunciando colaboración

La pareja revelación del momento presentará el próximo 24 de febrero un EP

Carmen Álvarez

¿Puede que este 2023 se convierta en el año estrella de las colaboraciones? De momento, tendremos que esperar para averiguarlo… Pero lo que sí tenemos claro es que este próximo verano podremos disfrutar de grandes éxitos de la mano de nuestros artistas favoritos. La última revolución llegaba a última hora de este pasado lunes cuando Rosalía nos anunciaba su EP junto a su pareja, el rapero Rauw Alejandro.

No es la primera vez que colaboran juntos en un mismo proyecto, ya que la catalana pudo participar en el 202o con el tema Dile a él, donde puso coro, escribió y co- pordujo este lanzamiento junto al puertorriqueño.


Próximamente, esta gran pareja revelación nos sorprenderán con un EP (un mini álbum de duración media que tiene menos canciones que un disco normal). La fecha que han elegido para que sus fans puedan disfrutar de este próximo estreno será el próximo 24 de marzo. ¡Qué ganas de disfrutarlo y saborearlo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Todos los detalles sobre el nuevo lanzamiento de Rosalía y Rauw Alejandro

En estos momentos, las informaciones que nos han llegado es que estos dos grandes genios de la música nos presentarán un álbum en el que incluirán tres canciones: Promesa, Beso y Vampiros. Lo más destacado de este lanzamiento es que el EP lleva la siglas de los Rosalía y Raw Alejandro: R∞R.

La fecha no se ha elegido al azar, sino que coincidirá con el conciertazo que le espera al rapero el próximo 24 de marzo en Nueva York.

A lo largo de las últimas horas los comentarios y las reacciones en las redes no ha parado. Todo apunta a que sus fans no pueden esperar con más ganas a que la Motomami y el puertorriqueño nos conquisten, como siempre lo hacen, con este lanzamiento.

¡Estamos deseando escucharlo!

 

MÁS SOBRE: