Rozalén

Rozalén echa la vista atrás y rescata uno de los temas más especiales de su primer disco

La albaceteña celebra el día de su comunidad con un vídeo muy emotivo

Carmen Álvarez

Rozalén es una de las artistas más relevantes del panorama nacional y tanto su voz como sus canciones, ya forman parte de la vida de muchos de nosotr@s. Su repertorio es muy extenso y hay muchos temas en los que sus letras guardan auténticas joyas en las que miles de personas nos podemos sentir reflejad@s en ellas.

A lo largo de estos últimos meses, tras optar por hacer un parón en sus giras y tomarse un tiempo de relax… La manchega está aprovechando para viajar, disfrutar de su familia y amigos, y también para viajar atrás en el tiempo para recordar todos aquellos sencillos que más le han marcado a lo largo de su carrera en la música.

«Mientras hoy toco, escribo, leo, toco, escribo, pido el voto por correo, leo…«, nos comentaba en una de sus últimas publicaciones que ha compartido en su perfil de Instagram. Posteriormente, la cantante ha optado por echar la vista atrás y recordar uno de los temas más especiales de su primer trabajo. «He viajado en el tiempo con ‘Susurros de papel’ de nuestro primer disco«, de este tema, nos reconocía lo siguiente: «¿Os podéis creer que llevaba años y años sin cantarla?«.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

«Qué curioso cómo se transforma mi manera de hablar del amor a través de los años… Qué pequeña me siento ahí «, reconocía la intérprete de Y busqué.

Respecto a todo lo que nos espera, la de Albacete nos anticipa lo siguiente: «Ya tengo ganas de enseñaros lo que voy cocinando lento».

Rozalén celebra por todo lo alto el día de la tierra que la ha visto nacer

Con un emotivo vídeo de los lugares más emblemáticos de Castilla La Mancha, Rozalén celebraba así en sus redes sociales el día de su comunidad autónoma.

 

En la descripción que acompaña al fragmento, la manchega escribía lo siguiente: » ¡FELIZ DÍA DE CASTILLA LA MANCHA!!!!!!! Recupero este vídeo que tuve la suerte de grabar por tantos lugares preciosos de mi amada tierra… ‘De la que te vas llorando, donde yo quiero morir…’ Tierra de sierras y llanos, tierra llena de gente noble y humilde de la que no puedo sentir más orgullo.
¡¡Hoy brindaré por ella y por todos mis paisanos!!!«.