Rozalén

Rozalén y otras caras conocidas de nuestra cultura se suman al nuevo vídeo de seguridad a bordo de Iberia

La compañía ha presentado este nuevo anuncio que se proyectará en sus próximos vuelos a lo largo de este año

Carmen Álvarez

El próximo 18 de enero arranca otra entrega más en Madrid de  la feria de Turismo Fitur. Por ese motivo, Iberia ha lanzado ya la campaña publicitaria donde  se promociona los vuelos de esta compañía. Lo que más ha llamado la atención de este anuncio es que los protagonistas que figuran  en el spot son: Itziar Ituño, Rozalén, Nico Shera, Ray Zapata, Teresa Helbig, Pedro Paricio, Silvia Más, Susso33 y Dabiz Muñoz.

Todas estas caras conocidas de nuestra cultura muestran las instrucciones de seguridad que tienen que seguir los pasajeros de larga distancia que monten en los aviones de Iberia.

En el vídeo aparecen los 36 aviones de la flota de largo de Iberia, y que trabajqn las rutas de la compañía en América: 6 destinos en 17 países que incluyen, entre otros, Estados Unidos, Argentina, Colombia y México.


Durante la aparición de los protagonistas podemos ver un total de nueve destinos turísticos de España: Toledo, Santiago de Compostela, Lanzarote, Barcelona, Granada, Mallorca, Valencia y Madrid.

Esta campaña publicitaria bajo el lema de: seguridad a bordo y se proyectará en cada vuelo de Iberia como parte de su protocolo de seguridad.

Rozalén, Dabiz Muñoz o Itzia Ituño las caras conocidas del nuevo anuncio de Iberia

Los primeros protagonistas que pudimos ver en los primeros minutos del vídeo fueron Itziar Ituño mientras recorría las calles de Madrid; la cantante Rozalén recibe las instrucciones del uso de sus dispositivos electrónicos y a Niko Shera mientras se da un paseo por la Plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela.

En Lanzarote podemos ver al gimnasta Ray Zapata donde simula con su cuerpo la posición del resplado a la hora de despegar o aterrizar, cómo se eleva la cortinilla de la venta, se recoje el reposapiés y se pliega la mesa.

Teresa Helbig nos indica los pasos que debemos seguir para abrocharnos correctamente el cinturón de seguridad.

Pedro Paricio, Silvia Más, Dabiz Muñoz, Susso33 e Itziar Atuño son otras de las caras conocidas que podemos ver en los 6 minutos de duración de este anuncio publicitario.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: