Jordi Hurtado

Sale a la luz el dineral que gana Jordi Hurtado como presentador de Saber y ganar

El presentador lleva al frente del programa desde hace casi 26 años

Noelia Bertol

Es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Jordi Hurtado lleva casi 26 años al frente de Saber y ganar, concurso que comenzó a presentar en el año 1997 y al que está muy vinculado desde entonces. En todo este tiempo el de San Felíu de Llobregat tan solo se ha pedido la baja por enfermedad en una ocasión.

El tiempo pasa por todos pero Jordi Hurtado se ha convertido en el hombre que nunca envejece, una broma que se repite mucho en las diferentes redes sociales, y es que a sus 65 años ha experimentado pocos cambios físicos notables propios de la edad, más allá de su cabello, donde luce orgulloso sus canas.

¿Cuánto gana Jordi Hurtado como presentador de Saber y ganar?

A pesar de su edad próxima a la jubilación, parece que el presentador aún no piensa en retirarse. Algo que a muchos no ha extrañado tras hacerse público el dineral que se embolsa este por su labor en Saber y ganar. Según Libertad Digital, Jordi Hurtado ganaría cada temporada nada más y nada menos que ¡medio millón de euros! Esto se traduciría en una media de algo más de 40 mil euros mensuales. 


Esta, además, no es su única fuente de ingresos. Hurtado ha ejercido también como actor de doblaje e incluso ha hecho alguna aparición en series de éxito como 7 vidas y El ministerio del tiempo (en esta última en hasta dos ocasiones).

Según el mismo medio, es su mujer Rosa Palau, con la que lleva casado 30 años, quien administra sus ingresos, pues, además de compañera sentimental, es su mánager. A nivel personal comparten tres hijos, Mireya, Laia y Jordi, y en el terreno profesional tienen una empresa común, Misola Productions S.L.

MÁS SOBRE: