El «inmortal» Jordi Hurtado cumple años y por fin conocemos su edad

Guss González

Es el protagonista de uno de los memes más recurrentes de la red y que en múltiples ocasiones le ha llevado a ser viral. Hablamos de Jordi Hurtado y su aspecto «inmortal». Y es que pareciera que por él no pasan los años…

El mítico presentador de RTVE, lleva conduciendo el concurso «Saber y Ganar», que se emite en la tarde de La 2, desde el año 1997. Ahora cumple 64 años, y puede presumir abiertamente de tener un rostro y un look envidiables por los que no pasa el tiempo. Y así lo ha dejado claro la televisión pública en sus redes:

El año pasado, en una entrevista en ABC, Hurtado hablaba del 23 aniversario del concurso. «Es el más verdadero y potente que hay. Es un formato clásico, familiar y estimula la participación del espectador», llegó a afirmar.

«Saber y Ganar nos va a superar a todos los que lo estamos haciendo ahora. Es un formato de la televisión pública original; ni exportado ni adaptado. Es eterno…», comentaba encajando las bromas sobre su edad y su físico.

Se trata, sin duda, de uno de los formatos con mayor dificultad en la televisión actual y Hurtado ha estado al frente desde sus inicios. Salvo en una ocasión, que por una cirugía tuvo que ser sustituido por Luis Larrodera, ahora al frente de Atrévete en Cadena Dial (lunes a viernes, de 6 a 11 de la mañana, 5 a 10 en Canarias).

 

Jordi Hurtado protagoniza memes en la red

 

Se sabe que los tuiteros tienen mucha imaginación y creatividad. En el caso de Jordi Hurtado, la red del pajarito nos ha dejado una buena ración de memes simpáticos que el catalán siempre encaja con muy buen humor. Repasamos algunos de ellos…

 

Desde la redacción de Cadena Dial aprovechamos para desearle un… ¡»Feliz Cumpleaños Inmortal»!