Kiko Matamoros

Sálvame revela la «información comprometida» por la que Kiko Matamoros acabó en el hospital

Se trata de una supuesta infidelidad de la pareja del colaborador, Marta López Álamo

Noelia Bertol

El pasado lunes Sálvame vivió un momento un tanto complicado con Kiko Matamoros, y es que este sufría una fuerte subida de tensión después de que en el programa se anunciara que contaban con una información «comprometida» relacionada con el colaborador y que podría afectar de lleno a la relación de este con Marta López Álamo.

Este acontecimiento que mandó a Matamoros directo a urgencias en el hospital hizo que el programa cambiara su guion y dejara a un lado el tema. «Kiko no se encuentra bien. Ha sido absolutamente inesperado. Es probable que paremos porque con la salud no jugamos«, expresaba Adela González, palabras que confirmaban que esta información afectaba enormemente al colaborador.

kiko matamoros marta
Kiko Matamoros y su pareja, Marta López Álamo

Horas después Kiko Matamoros recuperó su silla en el programa, demostrando que ya estaba recuperado y explicando lo sucedido: «Estaba mareado. No me sentía bien. Fue muy desagradable. Fue un poco el susto porque sabía lo que me estaba pasando«.


Sálvame revela la información por la que Kiko Matamoros acabó en el hospital

 

Sin querer dilatar más este tema, el programa desvelaba esta información que había afectado tanto al colaborador: una supuesta infidelidad de Marta López Álamo durante la estancia de este en Supervivientes el pasado 2022.

Al parecer era una información que muchos tenían en su poder pero que nadie quiso hacer pública. Belén Esteban reconocía que a ella le había llegado «que Marta se está viendo con un ex en una zona de Madrid donde vive mucha gente conocida«. No obstante, asegura: «no le di importancia ni vi conveniente decírselo a Kiko«.

Por su parte, Kiko Matamoros desmentía esta información y salía en defensa de su pareja, con la que mantiene una relación desde hace ya más de tres años. «La información ha sido creada por una mente enferma. Cuando llegué de ‘Supervivientes’, Marta me lo contó y yo nunca le he dado importancia. Tengo fe ciega en mi pareja y me jode porque verdaderamente estas cosas hacen daño«, expresaba este de forma contundente.

MÁS SOBRE: