La isla de las tentaciones

Sandra Barneda explota contra Antonio Montero por defender al padre de Chenoa: «Mamarracho»

La presentadora de 'Así es la vida' se ha mostrado indignada por las palabras de su compañero

Nuria Miguelez

La separación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, continúa siendo el tema principal en los programas de Telecinco. Después de que Fiesta revelara la exclusiva el sábado, este lunes Así es la vida continuó analizando toda la situación. Durante el programa, Sandra Barneda ha respaldado a la cantante, enfrentándose a Antonio Montero.

Tanto César Muñoz como la presentadora dejaron en claro que están «todos con Chenoa«. Después de esto, el magacín informó sobre las controvertidas declaraciones de el padre de la artista en Socialité y las primeras palabras de David Bisbal cuando fue preguntado sobre el asunto.

«Solo decir una cosa, todo mi apoyo a Chenoa por las palabras tan crueles que ha pronunciado su padre. Me parece de las peores cosas que he escuchado«, afirmaba Sandra Barneda al volver del vídeo. «¿Pero quién es malo? El padre dice lo que piensa y el que va a preguntarle ya sabe como piensa el padre», le espetaba Montero.


Y como es habitual todas las colaboradoras explotaban contra el periodista. «Como que alguna vez en la vida Antonio Montero iba a defender a una mujer. Tampoco Chenoa», le soltaba Carmen Borrego.

Sandra Barneda le para los pies a Antonio Montero

«Antonio simplemente digo que un padre que no se ha hecho cargo y que no conoce a su hija…», intentaba explicarle la presentadora. «¿Y para qué le preguntan?«, espetaba Montero. «¿Me dejas terminar?«, le reprochaba Sandra Barneda. «Es que no hay una mala pregunta, hay una mala respuesta de toda la vida Antonio. Preguntar es libertad de expresión», continuaba diciendo cabreada.

«Un padre que no la conoce, que no se ha hecho cargo y cuando su hija debe estar pasando, lo haya dejado ella o no lo haya dejado ella, por un momento muy jodido que diga que se casaba porque necesitaba ascender socialmente me parece una mamarrachada», sentenciaba la presentadora de Telecinco.

«¿Pero cuándo ha hablado bien este señor de su hija? Nunca», insistía Montero. «Pero que no le exime el hecho de que nunca haya hablado bien de su hija, no le exime de ser y seguir siendo un mamarracho y un impresentable. Me da igual si le preguntan», le contestaba Barneda.»Es que parece que no seas padre, yo no soy madre pero te lo juro aunque tengas una mala relación con tu padre sigue siendo tu padre y te afecta mucho. Desde aquí Chenoa, Sandra Barneda, te envío un abrazo», concluía.