Sandra Golpe

Sandra Golpe: «Me agredieron sexualmente al salir de trabajar por la noche»

La presentadora de Antena 3 Noticias ha desvelado un duro momento que le ha marcado para siempre

Nuria Serena

Sandra Golpe es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Y los informativos que lidera en Antena 3 alcanzan las cuotas de audiencia más relevantes de la parrilla desde hace ya varios meses.

Poco ha trascendido de su vida personal salvo que tiene un hijo adolescente fruto de su relación con David Tejera, también periodista y ex de otra conocida: Letizia Ortiz, ahora Reina de España. “Desde pequeña, mi madre y mi abuela me insistieron en que tenía que ser independiente, valerme por mí misma, y lo he cumplido a rajatabla… Poca vida social, fines de semana con el ‘niño’, incluso sin móvil, para dedicarme a la familia.”, confesaba hace tiempo en Vanitatis.

Pero en una entrevista concedida a la revista Diez Minutos, la gaditana ha decidido hablar de un terrible episodio que sufrió hace años al salir del trabajo: «Me tiró al suelo, me metió en el ascensor, me ató… Fue horrible»


Sandra Golpe: la agresión sexual que la marcó para siempre

Sandra Golpe es la presentadora, directora y editora de las Noticias 1 de Antena 3 que ocupa el primer puesto de audiencias de los informativos desde hace un lustro.

Este es el motivo de su entrevista para la conocida publicación, aunque quizá uno de los temas que más ha sorprendido de su trayectoria profesional ha sido el relato de lo ocurrido una noche cuando salía del trabajo: «Me agredieron sexualmente al salir de trabajar por la noche y esa marca la tienes para siempre. De las penas se aprende más que de las victorias. Pero eso me hizo mucho más fuerte… Yo llegaba a mi casa, hacía un turno de noche, no en Antena 3, cogí el metro y había un violador en serie merodeando por ahí. Cuando entré en mi portal, este señor se coló…Me agarró, me amenazó con un cuchillo, me tiró al suelo, me metió en el ascensor, me ató… y fue horrible. Pero aquí estoy que lo puedo contar», concluye.

MÁS SOBRE: