Melendi en Alicante

¡Se nos cae la baba! Las imágenes más tiernas de Melendi junto a su hija Dakota

El artista se enteró que su mujer estaba de parto durante un concierto

Noelia Bertol

El 2023 está siendo un año muy especial para Melendi. El artista se encuentra celebrando sus 20 años de trayectoria en la música. Para ello ha lanzado el disco 20 años sin noticias, el cual ha llegado acompañado de una gira con la que está volviendo a cantar sus primeros éxitos. Por si esto fuera poco, a nivel personal la vida del artista no puede estar más plena. Hace unos días, mientras se encontraba sobre el escenario, conocía la noticia de que su quinto hijo estaba en camino.

La decisión del asturiano fue continuar con el concierto y cumplir con la cita que tenía con su público en Bilbao. «Tendré toda mi vida para disfrutar de mi pequeña Dakota, así que vamos a continuar». Como era de esperar, al terminar este no dudó en viajar a acompañar a su mujer, Julia Nakamatsu, en este momento tan especial para ambos.

Dakota, la recién nacida, se une a Lola y Abril, sus otras dos hijas en común. Además, Melendi tiene otros dos hijos, Carlota y Marco, fruto de otras dos relaciones.


Melendi junto a su hija Dakota
Melendi junto a su hija Dakota | Vía Instagram

Las tiernas imágenes de Melendi junto a su hija Dakota

En sus redes Julia Nakamatsu compartía recientemente una imagen en la que el artista parece dormir la siesta junto a la pequeña. Una tierna imagen que ha hecho que a todos sus seguidores se les caiga la baba. ¡Qué tierno!

Como la imagen que compartió el propio Melendi en sus redes y en la que aparece junto a la recién nacida. «¡¡Dakota ya está con nosotros!! «Gracias a la vida que me ha dado tanto» ¡Te amo, súper mamá!«, escribía este junto a la bonita instantánea.

Una publicación que, como era de esperar, se llenó de numerosas felicitaciones por parte de seguidores y amigos del artista. Entre estos últimos podemos encontrar a Antonio José, India Martínez, Carlos Vives, David Bisbal, Manuel Carrasco o Malú, entre muchísimos otros.

¡Enhorabuena, familia!