Sebastián Yatra

Sebastián Yatra estalla: «¿Pueden parar ya de decir mentiras?»

El colombiano desmiente rumores de infidelidad a Tini en el pasado

Noelia Bertol

El de Sebastián Yatra es uno de los nombres más repetidos en los últimos años, especialmente en los últimos meses. Más allá de sus nuevos lanzamientos, el colombiano está en el foco mediático por su vida personal, siendo relacionado sentimentalmente con Aitana desde que el pasado diciembre se diera a conocer la ruptura de la cantante con el actor Miguel Bernardeau.

La vida amorosa de Yatra genera mucho interés desde que este rompiera con la también artista Tini, de cuya relación ambos hicieron gala en sus redes sociales. Fue tan mediática su relación como lo fue su ruptura, que tres años después sigue dando que hablar.

De hecho, recientemente el de Medellín estallaba en sus redes al toparse con un rumor que circulaba sobre su relación con la artista argentina. «Sebastián Yatra le fue infiel a Tini«, escribía una cuenta referenciando las palabras de la televisiva Yanina Latorre en LAM (Los Ángeles de la Mañana).


Por alusiones, el artista, que suele optar por guardar silencio en estos casos, estalló y desmintió los rumores con una contundente respuesta. «¿Pueden parar ya de decir mentiras?«, escribía Sebastián Yatra en Twitter.

Y la cosa no quedaba ahí, puesto que la propia presentadora argentina contestaba desde sus redes. «¿Querés que te cuente?«, le preguntaba al artista. Eso sí, en esta ocasión Sebastián Yatra ya no volvió a compartir respuesta, al menos de forma pública.

Sebastián Yatra, feliz con su Grammy

A pesar de este intercambio de mensajes, estamos convencidos de que nada puede empañar la felicidad que invadía a Yatra estos días cuando recibió en casa su primer Grammy Latino a Mejor álbum vocal pop con Dharma, su último disco.

«16 años soñando con este momento. Sé que la vida no se trata de coleccionar/ganar premios, pero este en específico tiene un valor sentimental muy grande«, expresaba el artista junto al vídeo en el que abría el paquete, colocaba el premio en el estudio y se lo dedicaba a su abuelo.