Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, ‘cansado’ de la misma broma: “¿Hasta cuándo va a seguir pasando esto?”

Manuel Turizo recreó junto a este el momentazo que vivió con una supuesta fan

Noelia Bertol

Hace unas semanas se viralizaba un vídeo en el que una supuesta fan de Sebastián Yatra le pedía al artista una foto. Se trataba de la dependienta de un establecimiento que, al ver entrar al colombiano, lo reconoció enseguida. Bueno, a su manera. Ella sabía era un cantante famoso, si bien no dudó en llamarle equívocamente Manuel Turizo. Lejos de tomárselo mal, el de Tacones rojos hizo gala de su gran sentido del humor y no dudó en abrazar a la admiradora y corresponder a su deseo de hacerse una foto con ella.

Pero claro, la cosa no se iba a quedar ahí. De hecho, está siendo una broma más que recurrente entre el entorno del artista. Sin ir más lejos, en su último encuentro con Manuel Turizo este quiso recrear el momento haciéndose pasar por un fan que le confunde consigo mismo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

«Ey, Turizo, ¿me regalas una foto?«, expresaba el de Montería. La cara de Sebastián Yatra lo dice todo, y es que parece estar cansado de esta broma recurrente. Es más, así lo expresaba al compartir el vídeo en sus redes: «¿Hasta cuándo va a seguir pasando esto?» No obstante, bien sabemos que el de Medellín lo hace con humor y que es el primero en bromear sobre sí mismo.

Sus seguidores le siguen siempre las bromas, y lo mismo ocurrió con esta publicación. En comentarios se pueden leer cosas como estas: «¡No mames! Maluma le pidió una foto a Turizo», «El día que Yatra le pidió una foto a Manuel Turizo», «Se juntaron los Turizos«. Algunos incluso bromeaban con el famoso meme de dos Spiderman que se señalan mutuamente.

Sebastián Yatra y Manuel Turizo conquistaron el verano

Otro de los comentarios más repetidos es la buena sintonía que tienen estos dos artistas, algo que este verano han llevado a lo profesional con el tema Vagabundo. Sin duda esta ha sido una de las canciones más llamativas del verano, y son muchos los que ya piden a los dos colombianos que vuelvan a colaborar juntos. Por separado son muy grandes, ¡y juntos son éxito asegurado! 

MÁS SOBRE: