Sebastián Yatra

Así es la reacción de Sebastián Yatra cuando una fan le confunde con Manuel Turizo

La dependienta de una cafetería se puso nerviosa al ver al cantante entrar por la puerta

Andrea Romero

Sebastián Yatra se ha convertido en una gran estrella internacional gracias a éxitos como Tacones Rojos, Pareja del Año o a su último gran hit, VAGABUNDO, uno de los temas que ha marcado este verano alrededor de todo el mundo, así que si aún no lo conoces, es que no vives en este planeta.

Pues resulta que aún hay gente que no es que no sepa quién es, sino que lo confunden con otros cantantes de reconocimiento similar. Prueba de ello es lo que le sucedió hace unos días al llegar a una cafetería. Nada más entrar por la puerta, la dependienta se puso nerviosa al verlo allí, y no pudo contener las ganas de pedirle una foto.

A todo esto, los compañeros de Yatra le dijeron que podía hacérsela si decía el nombre del cantante en cuestión. La sorpresa vino cuando en vez de decir «Sebastián Yatra» dijo «Manuel Turizo». Y no es que fuese un lapsus, sino que la joven lo dijo totalmente convencida, pero, ¿cómo le iban a decir que no podía hacerse la foto con él?


Entre risas todos accedieron a que la muchacha se acercase a Yatra, aunque no le dijeron que él no era Manuel Turizo. Todo quedó en una graciosa anécdota que grabaron en vídeo y han compartido en redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

¿Por qué la confusión de Sebastián Yatra con Manuel Turizo?

Sebastián ha bromeado acerca de lo vivido y ha dicho «Yo me llamo Manuel Turizo» al publicar este vídeo en su cuenta de Instagram. Y por supuesto, el verdadero Turizo se ha pasado por el perfil de su amigo, que simplemente ha comentado unos emoticonos de risa… porque, la verdad, es que no puede decir otra cosa ante esta situación tan cómica.

En defensa de la chica, diremos que un fallo lo puede tener cualquiera, y más tratándose de dos artistas colombianos, jóvenes y que se mueven por los mismos estilos musicales. Además, estos dos amigos han colaborado en un par de ocasiones. Primero los escuchamos juntos en TBT y, como decíamos, más tarde en el éxito veraniego VAGABUNDO.